Join Real Squirt

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¿Hay algo más bonito que ver a una chica maravillosa eyaculando? Si estás pensando que se trata de meadas, obviamente nunca lo has visto en vivo... Cuando decimos eyaculación femeninas, queremos decir eyaculación verdaderas. Caso nunca hayas logrado hacer con que una chica eyaculara, Real Squirt te lo enseñará todo.

RealSquirt no se trata solamente de un sitio de eyaculación femeninas, pero también nos presenta a muchas chicas a solo y al sexo lesbiano. Hasta el momento, hay 81 capítulos muy mojados disponibles a los miembros. Una mitad de las escenas presentan a chicas a solas y la otra mitad se trata de capítulos que involucran a dos chicas en el sexo lesbiano. Este sitio se llama Real Squirt, o sea, eyaculación verdadera, entonces el objetivo de cada capítulo es enseñarnos a una chica que eyacula. No puedes esperar muchas caricias y besos porque estas mujeres se plantean un reto muy importante. ¡Y que buen reto!

Delante de las cámaras, estas chicas utilizan juguetes (o la ayuda de una amiguita) para calentar el clítoris y el punto g para que lleguen a un orgasmo poderoso y, consecuentemente, venga la eyaculación (que para muchas se parece a una cascada que cubre la lente de la cámara). Algunas chicas llevan más tiempo que otras, pero vale la pena esperar para verlas haciéndolo muy bien. Estas chicas están muy calientes y, considerando el acento, son francocanadienses.

También hay que poner el ojo a la sección de videos que se encuentra en la base de datos. Ahí vas a ver más eyaculaciones femeninas, pero estas escenas se protagonizan por una chica y un tío. Estas escenas presentan buenas cogidas, con folladas fuertes, eyaculadas femeninas y corridas. Cada video en las dos secciones se divide en clips de cinco minutos que se pueden descargar en MPEG o Windows Media. La calidad del video está buena. Lo que es todavía mejor es que las actualizaciones recientes son acompañadas de una opción de descarga completaque es muy buena y que debería ser estándard para las actualizaciones futuras. Cada capítulo también presenta colecciones de fotografía con capturas de pantalla y una coleccione de fotos verdaderas con siete bellas galerías de fotos.

Seguro no necesitas más contenido, pero a los miembros de Real Squirt también se ofrece acceso completo a otros sitios de sexo duro y explícito:ChristineYoung, SilverstoneVideo, BoysCasting, ShelbyBell, BangMeBoys, OnlyDP, TheLuckyMan, KellySummer, ILoveItBlack, GirlyGangBang, CuteAngie, BustyChristy, CherryPotter, LexingtonSteele, HardcoreFiesta, SweetAmylee, HardcoreFiesta, Melissa Doll, I Want Latina y PeterNorth . Pero eso no es todo. Hay también la red Pornstar, que da acceso a más de 5GB de contenido archivado. Hay mas de 2000 capítulos en totalidad, aunque ningunos específicamente de eyaculación.

Este sitio está muy bueno por si mismo y los sitios adicionales hacen valer la pena la membresía a RealSquirt y si siguen actualizando con videos de alta calidad, Real Squirt continuará a cumplir sus deberes. Hablando de actualizaciones, parece ser que lo hacen semanalmente, pero solo añadieron un capítulo desde Navidad y eso hace dos meses.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: