Round and Brown

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Cuando me enteré del nombre del sitio que estaba a punto de revisar, me puse muy contento porque pensé que Round And Brown (o sea, "redondo y moreno") se tratada de un sitio de culos negros y redondos. Pero luego me acordé de otros sitios cuyo contenido no tenía nada que ver con el nombre. Así, pronto me alarmé. ¿A qué el "redondo y moreno" podría referirse? Sí... ya lo sabes, ¿verdad? ¿Puedes comprender porque me alarmé? Afortunadamente, después de acceder al área de asociados, el miedo se fue y me puse contento otra vez ¡porque estaba delante de culos negros!

RoundAndBrown no pierde tiempo en prepararte para las fuertes escenas. En la primera página, vas a ver todo lo que necesitas, incluso imágenes en miniatura y breves descripciones de las chicas disponibles. Hasta el momento, hay 112 de ellas y sólo hace falta hacer clic en la imagen en miniatura de la modelo que elijas para que puedas acceder a su página y ver todas sus fotografías y videos.

Cada chica negra amateur posee una colección de fotos exclusivas con más de 200 fotografías de la escena que protagoniza. Las imágenes tienen muy buena calidad. Y aunque estén bonitas, los videos están mejores.

Cada chica tiene un video disponible a los miembros y que empiezan con la presentación de las chicas exhibiéndonos su cuerpo y luego mamando y follando a pollas blancas hasta finalmente levar una corrida en la cara o en el culo. Cada capítulo dura unos 30 minutos y se dividen en clips muy cortos de un minuto o clips más grandes de 10 minutos; todo se puede descargar en formato MPEG. La calidad del video está aceptable (480x320, 1000k) y la acción se ve muy buena y dura, presentándonos a estas nenas chocolatina gimiendo y gritando mientras "molestan" vergas pulsantes.

El único aspecto negativo de RoundAndBrown es que en el momento no hay mucho contenido disponible. Pero mientras esperas que se actualicen para desarrollar el contenido, puedes pasártelo muy bien con otros 15 sitios de sexo real a los cuales puedes acceder con tu membresía. Entre ellos están 8th Street Latina, Captain Stabbin, Milf Hunter, Cum Fiesta, Big Naturals, Mikes Apartment, Mike in Brazil, We Live Together, In The VIP, Euro Sex Parties, First Time Auditions, Street Blowjobs, Top Shelf Pussy, Boys First Time y Wives In Pantyhose.

Por si sólo, RoundAndBrown nos ofrece un buen contenido de chicas amateur protagonizando enculadas, pero cuando consideras todos los sitios adicionales ¡seguro vas a tener tu verga al aire!

¡Ojo! RoundAndBrown ofrece membresías limitadas para pruebas de tres días. Sólo podrás ver las fotografías y los primeros clips de cada capítulo. Sin embargo, nos hemos enterado de que siguen una política "sin preguntas" siempre que los miembros llaman al Servicio de Atención al Cliente para quejarse de estas restricciones. Llama ahorita y sacarán todas las restricciones de tu cuenta de prueba :)

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: