Join ATK Premium

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

ATK Premium ofrece una perspectiva innovadora al presentar igualmente las modelos que nos encantan y muchas chicas «amateur». Desde películas descargables hasta más de 1500 fotografías de excelente calidad, incluyendo fotos de desnudo artístico y relatos, no puedes dejar de visitar ATK Premium!

Cuando llegues al área de asociados, podrás ver las actualizaciones más recientes y más antiguas o echar una miradita en una de las 40 modelos disponibles. Las páginas dedicadas a las modelos presenta una lista con sus galerías, películas y últimas actualizaciones.

Los videos descargables están disponibles en trozos de cinco minutos o escenas completas de películas de 20 minutos. Además, ¡recibirás una actualización de películas seis veces a la semana! Todas las películas y los clips se ofrecen en formato MPEG y están rotulados por tamaño de archivo y duración. La calidad de estos videos está excelente y te regalará horas de entretenimiento y placer.

La galería de fotos también se ve muy bien, hasta las de pantalla completa. Podrás ver todas estas imágenes (desde 40 hasta más de 100 en cada galería) en el tamaño original o en resolución 600, 800 y 1000. Dependiendo de la modelo seleccionada, hay algunas fotografías muy inteligentes y una de mis favoritas son las sacadas por el «ojo de la cerradura».

Otra buena opción para las galerías de fotografías es que se puede descargar una página de fotografías o una colección completa. Y si deseas ver algo extra, no te olvides de buscar los relatos exclusivos que presentan más fotografías geniales. Haz clic en cualquiera de las fotografías para que puedas echar una mirada en la colección correspondiente.

ATKPremium.com también te permite acceder a la sección «Lounge», que es un espacio muy bonito. Adentro encontrarás una comunidad de usuarios, juegos, cuestionarios y artículos acerca del contenido completo de ATK. Solamente con el Lounge, seguro te vas a entretener durante horas y horas.

Con videos y fotografías de excelente calidad y actualizaciones frecuentes, ATK tiene mucho que ofrecer a sus miembros. A los que buscan algo más allá del contenido regular ofrecido por los sitios pornográficos que pululan la Internet, ¡ATK Premium representa un paso hacia el próximo nivel de calidad!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: