Join Busty Ines Cudna

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: En el año que pasó desde que revisamos el sitio, Busty Ines Cudna, no ha cambiado mucho. El aspecto visual y el diseño están básicamente los mismos (no hacía falta cambiar nada porque ya estaba muy bonito). Sigue siendo una zorra caliente con tetorras maravillosas. Sin embargo, la cantidad de colecciones de fotografías continúa casi la misma, aproximadamente 85. Siguen actualizando el contenido semanalmente, entonces creo que sólo hacen una rotación del contenido nuevo mientras sacan el contenido antiguo. Pero lo mismo no pasa con los videos, pues ahora presentan 24, el doble del contenido anterior. ***

Te presento a Ines Cudna, la adolescente que es la reina del universo de las tetas y que asombra a tíos en todos los planetas. ¿Y quién no se pone caliente al mirar su carita linda? Su mirada inocente, sus melones naturales y su cuerpo que se parece a un reloj de arena. ¡Esta modelo de la revista Score está muy caliente!

Ahora la adolescente polonesa, reina de las tetorras, se nos exhibe por completo en su sitio oficial, en donde encontrarás la mejor y más grande colección de Ines Cudna, que presenta contenido totalmente exclusivo y nuevo.

En BustyInesCudna are hay más de 80 galerías de fotografías exclusivas y una nueva colección de fotografías se añaden semanalmente. Cada galería presenta un promedio de 80 imágenes, que se pueden ver en diferentes formatos (800x600, 1024x768, 1280x1024 y 1600x1200). Cada galería de fotos también presenta una descripción y puedes enviarle sugerencias de nuevas temáticas para ensayos fotográficos.

Hay 16 opciones de videos disponibles que se dividen entre cuatro y 11 clips. Desde Ines en la ducha, bromas sexuales en el gimnasio, parejas de chicas y juguetes con consoladores... ¡Estos videos de presentan todo! Cada una de las series se acompaña de descripciones acerca de lo que se pasó entre bastidores, lo que representa un contenido adicional interesante.

Puedes echar un vistazo a las imágenes de estos videos o descargártelas a tu ordenador. Los clips que he visto duran aproximadamente un minuto y se reproducen en Real Player. La calidad del sonido y de las imágenes también está muy buena (320x240, 1400k), lo que definitivamente es un punto positivo cuando queremos ver a Ines y otra rubia con grandes cántaros utilizando su nuevo vibrador color plateado.

No te olvides de echar una miradita en la sección «About Me», que te presenta sus informaciones, su historia, algunas fotografías personales y su bitácora. Como contenido adicional, te ofrecen fondo de pantalla descargables, un salvapantallas y un calendario de esta rubia curvilínea.

Ines Cudna utiliza su sitio para revelarse por completo a todos sus aficionados. Desde fotos y videos exclusivos, sabemos que nunca nos cansaremos de esta rubia metida en carne ¡y esperamos ver más materiales protagonizados por la reina de las tetas!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: