Join Tawny Peaks

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Sí, Tawny Peaks es una de las "pechonalidades" más conocidas desde la década de 1990, pero su sitio sigue dedicado exclusivamente a los aficionados. Esto pasa porque la cantidad de contenido disponible está patéticamente muy pequeña. En realidad, sigue siendo la misma cantidad de ensayos fotográficos y videos desde cuando revisé el sitio hace un año. Además, el contenido no está lo mismo, Me parece que borran el material antiguo siempre que añaden algo nuevo. O sea, aunque ahora haya 15 ensayos fotográficos en el sitio, éstos no son los mismos que vi anteriormente. Sin embargo, la conclusión es la misma: no hay contenido suficiente para los que nos sean locos aficionados a Tawny Peaks. ***

"Diplomada" por la Universidad SCORE, TawnyPeaks era una de las "pechonalidades" más famosas de la década de 1990. Hoy, en su honor y para satisfacer a todos sus aficionados, nos presentan Tawny-Peaks.com

Este sitio es el mejor lugar para que Tawny nos exhiba a sus melocotones inmensos. Las páginas se ven muy bonitas y bien diseñadas. Hay también una buena sección "About", con textos acerca de Tawny, de cómo ha empezado su carrera profesional en la pornografía y de su asociación a Score Magazine. Hay también un entrevista. Después de la lectura, seguro vas a pasar mucho tiempo en la sección de fotos y videos.

Hasta el momento, la sección de fotos presenta a 15 colecciones con unas 50 a 100 fotografías en cada, muchas de ellas sacadas de sus ensayos fotográficos publicados en Score Magazine. Todas se tratan de sexo suave, a lo que Tawny Peaks se ha dedicado, pero hay también montones de bueno ensayos que nos presentan a sus tetorras, su culo redondo y su coño caliente de cerca. Este sitio afirma que los organizadores han digitalizado y balanceado el color de cada una de las fotos para que todas presenten la mejor calidad posible. La calidad realmente está muy buena, pero parece que han "manoseado" a algunas fotos durante mucho tiempo, porque se ven artificiales y demasiado coloreadas. Las fotografías se pueden ver en cuatro tamaños diferentes.

Desafortunadamente, Tawny no ha protagonizado a muchos videos durante su carrera profesional y, consecuentemente, la sección de videos no está muy larga. Sin embargo, hay siete clips disponibles, pero el sitio afirma que va a actualizar a esta sección asiduamente con nuevos videos digitales. Los videos disponibles ahora se clasifican como "sexo suave". Hay montones de poses juguetonas a solas o en compañía de sus amigas tetorras, como Lisa Lipps. Pero he encontrado a algunas escenas que están más explícitas que el resto. En un clip muy caliente, Tawny y sus dos amigas bustonas se lo pasan muy bien utilizando a arneses. En primer lugar, las dos chicas chupan al consolador y luego una lo hace a lo perro mientras la otra tía se queda acariciando las tetonas de su amiguita. Las escenas se dividen en clips de un minuto que se pueden descargar en formato Mpeg. La calidad de video está buena (320x240, 1200k).

Una sección chiquita de material extra también está disponible a los miembros; ahí presentan a salvapantallas, rompecabezas, un calendario y algunos fondos de escritorio de Tawny Peaks. Si eres aficionado al sexo suave protagonizado por tetas inmensas o eres loco por Tawny Peaks, vas a pasártelo muy bien con este sitio. El resto de nosotros no se va a entretener durante mucho tiempo con este contenido.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: