Join Chloes World

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Chloes World sigue siendo un excelente lugar para que disfrutemos los bonitos melones de Chloe Vevrier. Pero si los ha visto una vez, no hace falta verlos de nuevo. Desde que echamos la primera mirada a este sitio, la cantidad de colecciones de fotografías ha disminuido para 80, mientras el número de videos ha aumentado para 13. Después de dos años, eso no nos parece el suficiente. Por eso, el sitio sólo vale la pena si realmente eres un aficionado a Chloe y quieres acceder a su contenido***

Si te gustan las tetitas pequeñas y delicadas, este no es el sitio perfecto para ti. Pero si te encantan las tetorras y puedes pasar días y días mirándolas, visita ChloesWorld porque esto es exactamente lo que te espera.

Los expertos en «pechonalidades», seguro conocen a Chloe Vevrier. Desde el principio de la década de 1990 posa desnuda y folla delante de la cámara y el sitio ChloesWorld se trata del recogido de su obra. Organizado por la revista Score, este sitio te presenta una colección con sus mejores trabajos, además de algunas imágenes inéditas y videos exclusivos para la web.

La sección de fotografías tiene un contenido muy extenso (más de 100 fotos). Aunque la mayoría del contenido presente Chloe y sus dos grandes amigas, hay muchas fotos que involucran a Chloe y hasta tres chicas más. En una de ellas, Chloe y Linsey (que también tiene tetonas) están totalmente cubiertas en una cama, pero luego se desnudan y nos empiezan a enseñar y exhibir tetas y coños en un ensayo fotográfico que cuenta con 99 fotos. Las imágenes se clasifican como «sexo suave», pues que las dos solamente simulan penetraciones y lamidas y el material se concentra realmente en las tetorras. Las fotografías se ven excelentes y tienes la opción de verlas en cuatro resoluciones diferentes, desde 800x600 a 1600x1200, o descargártelas en un archivo zip.

La sección de videos de ChloesWorldofrece a sus miembros tres videos muy largos y ocho más pequeños. Chloe protagoniza los clips más largos. La calidad de los videos está muy buena y el tamaño varía de 50KBs a 120KBs. Están disponibles en el formato Windows Media (640x480).

La sección de clips más cortos está un poco diferente. Estos sirven para seducir los usuarios para que paguen por el contenido completo. La calidad de estos clips es inferior y el material se divide entre dos o seis videos que se pueden descargar o ver en línea en formatos mpeg o mov.

No mencionan las actualizaciones de ChloesWorld; sin embargo, el sitio es como un portafolio que reúne sus trabajos desde el principio de los años 90 y creemos que seguirán añadiendo materiales antiguos y nuevos. Bueno, si te encanta Chloe Vevrier y sus pechos saltarines, ingresa en el Mundo de Chloes y empieza a pajearte acompañado de tu musa.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: