MILF Lessons

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

La categoría de madres obscenas es la que a mí más me gusta revisar. ¿El motivo? Exactamente lo que dicen en MILFLessons.com: "¡Nadie sabe follar mejor que una mujer madura y cachonda!"

Estas tías son putas viejas, pero siguen teniendo un apetito voraz por sexo y seguramente van a enseñarte algo nuevo.

Todo el material (videos y fotografías) es completamente original y exclusivo de MILF Lessons. Cada uno de los más de 110 capítulos se filmó en el estudio de los organizadores del sitio y está disponible en los formatos MPEG y WMV. Los episodios son de muy buena calidad.

Todas las películas se pueden ver en línea en diferentes opciones de velocidad de conexión (56K, 150K, 250K y 500K) o se pueden descargar en clips o en un archivo completo. Estos videos duran entre 27 y 50 minutos y los archivos completos descargables tienen aproximadamente 140MB. Clips de un minuto están disponibles para los que tienen conexiones más lentas.

No sé porqué, pero la mayoría de las protagonistas llevan gafas, pero que en nada disfrazan a estas tías maduras cuando ellas empiezan a enseñarlos lo cuán expertas son. Nuestro héroe aprende mucho con estas buenas lecciones sexuales mientras las madres obscenas se lo pasan muy bien con una gran corrida en la cara. Montones de imágenes digitales de excelente calidad acompañan a cada video, además de más de 300 capturas de pantalla que te presentan a toda la acción caliente.

La navegación del sitio es extremamente sencilla y hay montones de contenido adicional. Aprovecha el acceso a sitios como (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Big Mouthfuls, Bang Bros Worldwide, Monsters of Cock, TugJobs, Fart Hammer, Spring Break Spycam, Ass Parade, Big Tits Round Asses, Mom's Anal Adventure, BangBus y mucho más. Y si tienes problemas, te presentan un enlace al Servicio de Atención al Cliente en la parte inferior de la página.

Nunca subestimes el poder de una mujer madura. Las protagonistas de MILFLessons te prueban porqué están en el pico sexual de sus vidas.¡Matricúlate ahorita en esta escuela sexual! Con actualizaciones semanales y montones de contenido adicional, ¡MILFLessons es una parada obligatoria para todos los aficionados a las mujeres maduras!

Ojo: Tú membresía se limitará a las imágenes y a los dos primeros clips de cada capítulo si pagas por la prueba de tres días. La membresía mensual te permite acceder al contenido completo.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: