Join Score Videos

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Hace unos dos años desde que hemos revisado a este grande sitio. Desde aquel entonces, Score Videos sigue creciendo como las tetorras que masivas que nos presentan estas tías cachondas. La cantidad de contenido disponible en el sitio ha duplicado (sino triplicado). La sección de videos de ScoreLand es un ejemplo perfecto del desarrollo del contenido y ahora hay 250 videos descargables disponibles. Hasta las secciones LegSex (Sexo y Piernas) y Neighbors (Vecinos) están más largas y hoy presentan 50% más contenido. Finalmente, aunque no hayan grandes cambios en la apariencia, han ajustado algunas cosas para que el sitio se presente con un diseño y una navegación más brillante y bruñido.***

ScoreVideos te presenta una colección masiva de películas que vienen desde clásicos sitios/revistas como Scoreland, 18eighteen, Voluptuous y Neighbors. ¡Puedes descargarte a todas estas películas únicas y exclusivas!

La tendencia de ScoreVideos es presentarnos chicas bustonas. Sorprendentemente, así como los sitios listados anteriormente, Scoreland.com es un megasitio. La sección más larga está dedicada a las películas de esta obra maestra. Hay 78 películas completas y impresionantes, protagonizadas por chicas que llevan tetas que, aunque no estén naturales, se parecen a verdaderas monstruosidades y están disponibles solamente para el placer privado de los miembros. Entre los títulos están Bosom Buddies, Busty Auditions, Score Xtra, The Greatest Big Bust Video Ever y colecciones de modelos a solas como Danni Ashe, Alyssa Alps, Julia Miles y Wendy Whoppers. Cada película completa se puede descargar en formato MPEG o Windows Media en archivos que presentan unos 120MB (y duran unas dos horas). Seguramente, algunos clips más pequeños también están disponibles para descarga.

ScoreVideos continua con la sección Voluptuous, que compite con Scoreland en tamaño y ámbito. Hay 71 colecciones de chicas con tetas enormes y naturales que se presentan a solas o protagonizan al sexo lesbiano o muy duro y explícito.

La tercera sección concluye la experiencia de películas protagonizadas por chicas bustonas, como BoobCruise, un viaje por las modelos con las tetas más grandes del mundo que se encuentran en varios lugares exóticos. Esta sección nos presenta a modelos como Linsey, Lisa Lipps, Chloe Vevrier, Dawn, SaRenna Lee, Busty Dusty y muchas otras chicas clásicas igualmente a principiantes.

El sexo es como la pizza: siempre está bueno, aunque no sea de la mejor calidad. Sin embargo, en ScoreVideos.com las tres últimas secciones se parecen a condimentos adicionales y sabrosísimos que completan a un material muy bueno. Neighbours nos presenta a 12 chicas amateur comunes y corrientes protagonizando a buenas películas. Algunas llevan grandes tetonas, otras tetitas, pero todas seguramente te van a sorprender. Hay también diez películas completamente explícitas y duras. LegSex sigue con cuatro películas dedicadas a los aficionados a las piernas. Esta no es mi preferencia, pero las chicas están muy calientes. Para terminar, 18Eighteen nos presenta 12 películas protagonizadas por adolescentes. Pero no te preocupes porque ellas no se parecen a las nenas auténticas de 18 o 19 años.

ScoreVideos nos presenta a películas de calidad mediana (.mpeg: 320x240, 1400k; .wmv: 640x240, 470k) . Un motor de búsqueda te permite hallar a la modelo específica que estás buscando. La sección de archivos te permite navegar por los títulos de las películas, el tipo de las escenas (lesbianas, a solas, sexo duro) y la fecha en que se añadieron.

Conclusión: ScoreVideos es el sitio perfecto para los aficionados a las películas protagonizadas por "pechonalidades". Y considerando las actualizaciones diarias, seguro el precio de la membresía vale la pena.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: