Join Desiraes World

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Bueno, este párrafo debería tratar de una actualización, pero en realidad no hay nada de nuevo que pudiera decirte acerca de Desiraes World que te no hemos dicho con la reseña. El sitios me pareció igual y vi que tienen exactamente el mismo contenido que presentaban desde mi primera visita. Bueno, no es exactamente verdad. Hay UNA colección de fotos (46) adicional desde que publicamos la primera reseña. Pero tengo que decirte que aunque la cantidad de colecciones sea igual, me parece que las colecciones están diferentes... Pero, ¿que pasó con las otras colecciones? ¿Por que has sacado las antiguas del sitio? De cualquier manera, me puse muy triste en ver que el sitio no ha crecido y perfeccionado desde mi primera reseña.***

Desirae es una chica gordinflona, llena de pecas y que lleva sostén talla 115 (pero dice que puede llegar a 120 cuando tiene la regla, entonces esperamos que también saquen fotos durante este período del mes...) Quizá la conozca de los sitios o las revistas XXL «extra largas» o Score. Seguramente es una chica muy hermosa que merece un santuario individual.

DesiraesWorld presenta esta modelo natural y de piel blanca en casi 50 ensayos fotográficos (se añaden colecciones nuevas semanalmente). No encontrarás la mayoría de estas colecciones en otra parte, incluso en «XLGirls» y «Scoreland». Hay temáticas muy bonitas y cada una presenta un lado diferente del cuerpo y del carácter de Desirae. Me gusta la serie «Submissive» en que la modelo se pone muy obediente. Por supuesto nunca había imaginado que una chica tan dulce pudiera tener un lado oscuro... ¡Las apariencias realmente engañan! Pero ahí está, con una correa en el cuelo y grapas metálicas en sus pezones y llevando un collar y muñequeras de cuero. Otra colección que a mí me encanta es la «Red Bike», en la que Desirae lleva ropas de motociclista, botas altas, una chaqueta negra y minifalda. Una de las buenas opciones que figuran en todas las colecciones de fotos es la visualización en cuatro resoluciones diferentes. Se puede adaptar a las pantallas de todos los tamaños y resoluciones.

Sin embargo, DesiraesWorld necesita hacer más videos. Sólo hay cinco videos disponibles para descarga (formatos QuickTime y MPEG). Juntos, estos videos duran solamente 30 minutos y la calidad no está tan buena. Si a ti te gustan videos al estilo «mirón», pasarás un buen rato con los 10 agregadores de videos. Todos presentan camadas domésticas.

Conclusión: Sólo recomiendo Desiraes World a los aficionados a la modelo que deseen ver su contenido además de lo que está disponible en Scoreland (busca la reseña correspondiente).

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: