Throat Jobs

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

ThroatJobs homenajea lo que creo que sea el acto sexual más subestimado. Lo que quiero decir es que actualmente hay mucho material en internet que nos presenta al sexo extraño y guarro, pero creo que lo tradicional que agrada a todos los hombres en todo el mundo sigue siendo la mejor parte del sexo. ¿A quién no le gusta una buena mamada? No hay nada más satisfactorio que tener tu polla dura y pulsante presionada contra una garganta caliente y mojada. Sentir una boca que se resbala desde la punta de tu verga hasta cerca de tus cojones, que te chupa y te lame por completo. ¡Caray! Me encanta sentir los cojones tocando el mentón de una chica linda. Los huevos presionados contra la base de la polla mientras le mete profundo en la garganta de una puta cachonda y comedora.

ThroatJobs te permite ver a chicas atractivas, comunes y corrientes como las que ves en el autobús, en la oficina, en el centro comercial, en el café o en cualquier otra parte en donde te gusta quedarte viendo a un desfile de coñitos dulces que te permiten dar rienda suelta a la imaginación. Todas las caritas bonitas que imaginas tener delante de ti para que puedas meter tu verga al aire entre sus labios rojos... Por internet podemos finalmente ver a estas chicas de rodillas y mamando pollas como si fueran profesionales. ¡Una puta haciéndole una garganta profunda! Por supuesto, todo termina en una buena corrida facial. Nada mejor que ver a una chica bonita con la cara cubierta por la leche gruesa de un tío satisfecho.

Los videos de este sitio están un poco borrosos, mismo cuando descargas a la versión de más alta resolución. Se pueden ver en Windows Media Player o Real Player. Hay unas ocho horas de video disponibles, lo que representa unos 15 minutos por modelo. He contado 53 colecciones disponibles. Además, puedes echar una mirada a más de 2000 fotografías, unas 70 por colección. La calidad está muy buena, considerando que se tratan de capturas de pantalla, y todo se ve muy nítido a pesar del movimiento. También puedes acceder a sitios adicionales muy buenos, como Creampie Surprise, MILF Challenge, Black Ass Busters, Got Fooled, Tgirl Island y muchos otros. No te olvides de que la prueba de tres días sólo te permite ver el primer clip de cada capítulo.

Visita ThroatJobs, el sitio que te presenta a chicas con gargantas de oro ¡listas para mamarte el lechero!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: