Tgirls On Girls

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Tgirls On Girls es una excelente idea. Mi jefe, el Conejo Blanco, había considerado este concepto mientras yo revisaba a otro excelente sitio dedicado a los transexuales; creo que los genios piensan igual y ahora hemos hallado a un sitio que nos ofrece exclusivamente a las chicas verdaderas follando a chicas que en realidad llevan una polla entrepiernas.

Todos hemos considerado la idea, pues al ver a dos chicas follando siempre tenemos la sensación de que falta un detalle que nos ha impuesto la anatomía humana. ¡Pero los transexuales están completos! Finalmente podemos ver a una chica metiéndole a la otra. Esta es una noción brillante, pues imagínate ser una mujer para tener un encuentro lesbiano ¡mientras mantienes tu polla lista y dispuesta! Y las chicas de este sitio seguro no nos desilusionan...

Uno de mis ejemplos favoritos del lesbianismo extremo que nos presenta este sitio está protagonizado por las calientes Gisele, Aqata y Aqniz. ¡Estas chicas exóticas están muy experimentadas! Dos chicas reales se involucran a un chico-chica en una buena cogida completa que terminan en corridas. Realmente me encantó ver a dos chicas calientes besándose y luego alternándose al montar a un transexual de verga al aire. Estas es una fiesta oral de lamidas y mamadas a todos los agujeros.

Por supuesto, no vamos a ver solamente a la acción oral, pues hay una polla lista para la penetración. Hay tres conjuntos de tetas, tres culos redondos, dos coñitos mojados y una polla dura que, juntos, protagonizan a una buena fornicación lesbiana y transexual. ¡A las dos chicas les encanta mamar a Gisele! Y esta linda historia termina cuando Gisele suelta gotarrones de semen por todas la s partes

Los videos de TgirlsOnGirls no se ven muy buenos mismo cuando descargas a las versiones de más alta calidad. Se pueden ver en Windows Media Player. El sitio presenta a 48 colecciones de actualizaciones en el momento. Eso representa un poco más de 12 horas de videos, pues cada modelo del grupo protagoniza a unos 15 minutos de mucha acción sensual. Hay unas 4800 fotos en línea para que las pueda echar una mirada; todas presentan muy buena calidad, aunque se tratan de capturas de pantalla.

La prueba de tres días sólo te permitirá ver al primer video de cada capítulo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: