Join Tgirl Island

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

TGirl Island se trata de un excelente viaje que concretizará tus fantasías eróticas en playas exóticas, en donde transexuales se exhiben especialmente para ti. Chicas-chicos de piel morena y curvas primorosas están esperándote para que les doble y les meta por el culo. Visita a estas islas para descubrir las transexuales más sabrosas que están listas para satisfacerte en estos paraísos tropicales.

Nada podría ser más reconfortante que follar cerca del mar, donde la única cosa que va a estar más fuerte que las olas rompiendo en la orilla será tu verga rompiendo un agujero apretado. También podrás ser el capitán, aprovechando los movimientos de arriba a abajo junto a un "chico delicado" dentro de un yate flotador que te inspirará a atracar a la trasera de un lindo transexual. A fin de cuentas, ¡metérselas por donde les quepa en medio de una isla está perfecto!

Creo que uno de mis ensayos favoritos (que me llevó a la gloria) es el que presenta a dos chicos muy femeninos llamados Talya y Marjoye que se involucran a un tío de verga gruesa, proporcionándole todo el calor de una playa soleada. ¡Qué putos bonitos! Me puse muy cachondo al verles besándose. Luego se alternaran para mamar a la polla de nuestro héroe bronceado. Los labios suculentos maman a esta verga inmensa como desesperados.

A estas chicas falsas también les encantan fregar a sus tetas grandes en la polla del viajero. Pero no te preocupes porque no se quedan solamente en las caricias explícitas. Los transexuales también se alternan en la follada; mientras uno monta al tío, el otro se queda lamiéndole los huevos o ayudándole a guiar la verga al dulce culo de su "amiguita".

Los videos de TgirlIsland están un poco borrosos, mismo cuando descargas a la versión de más alta resolución. Se pueden ver en Windows Media Player. Hay 63 actualizaciones disponibles en el momento. Cada una se divide en unas tres páginas con cinco mini videos que duran cerca de un minuto; en total, tienes seis horas de videos para asistir. También tienes 1000 fotografías para echarles un vistazo. Las fotos se tratan de capturas de pantalla, pero se ven en muy buena calidad y nada está borroso o deformado a causa del movimiento.

También puedes acceder a sitios adicionales excelentes, como ThroatJobs, CreampieSurprise y unos otros diez más. ¡Atención! La prueba de tres días sólo te permitirá ver el primer video de cada capítulo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: