Join Ass Parade

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1423
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Cuando me enteré de que mi próxima tarea sería escribir una reseña acerca de Ass Parade, luego me puse a mil. Me encantan las telas y las piernas, pero confieso que soy un aficionado a culos. Ass Parade, esto es «Desfile de Culos», me pareció muy tentador. Luego, cuando me enteré de que este sitio era parte de la red de BangBros, sabía que estaría muy bueno. Tenía expectativas muy grandes. ¿El sitio podría satisfacerlas? A ver...

Sí, hay montones de fotografías y hasta las capturas de pantalla tienen una buena calidad. Aunque las fotos estén muy buenas, me dan más ganas de ver los videos, entonces voy a hablar de lo que realmente importa.

Las películas de AssParade están excelentes. Los panderos de estas tías se ven maravillosos. Son grandes y redondos y el contenido realmente garantiza un banquete para todos los sentidos. Y además de los buenos culos, el material de este sitio es muy explícito. Entonces, además de ver a estos panderos que desfilan delante de la cámara, las chicas también follan duro (algunas de ellas hasta toman por el culo) y reciben buenas corridas en la cara. Hasta acá está todo bien.

¿Y los videos? En el momento hay 91. De cualquier manera, hay mucho contenido y cada video tiene buena duración (entre 25 y 60 minutos cada). Lo más importante es saber de la calidad, porque no interesa la cantidad de contenido si no se puede ver nada. En este caso, la calidad está buena. No tiene la nitidez de un DVD, pero en realidad ningún sitio está tan perfecto. Aunque algunos de los videos tuvieron una calidad muy desilusionante, por completo la calidad del material no llega a distraer el visitante que quiere disfrutar de estos culos. Todos los videos son descargables y se dividen en clips de diez minutos, pero también se puede descargar la escena completa en un archivo más largo. La escena completa está disponible solamente en formato Windows Media, mientras los clips descargables también están disponibles en Mpeg. Los archivos Mpeg son más largos, pero percibí que la calidad está mejor que la de los WMV.

Si quieres contenido adicional, este sitio de Bang Bros, como los demás, ofrece montones. La membresía está un poco cara, pero cuando consideres la cantidad de contenido adicional, creo que tiene sentido. Miembros tiene acceso completo a 11 sitios, lo que incluye a: Big Mouthfuls, Bang Bros Worldwide, Monsters of Cock, TugJobs, Fart Hammer, Spring Break Spycam, Mom's Anal Adventure, BangBus, MILF Lessons, Real Butts,Big Tits Round Asses, and Boob Squad.

Aunque la calidad de los videos no esté tan bueno cuanto lo que esperaba, los tíos de Bang Bros son expertos en lo que toca al contenido «amateur» explícito y con Ass Parade pasa lo mismo. A los aficionados a culos y sexo duro les encantarán el sitio y el contenido adicional y los aficionados a todo el resto seguro encontrarán lo que buscan.

Ojo: Al inscribirte a Ass Parade, elija la membresía mensual porque la prueba de tres días sólo te permitirá descargar dos películas de cada capítulo (y las fotografías).

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: