Little Trouble Maker

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Joey es una chica que siempre se mete en rollos y puedes verla en sus aventuras en el sitio LittleTroubleMaker. Para que sepas qué tipo de aventuras verás aquí, basta saber que se trata de una de las nenas de la familia LightSpeed.

Si no conoces a su trabajo, el señor Lightspeed se dedica a hallar chicas jóvenes, bonitas y inocentes. Pronto se las nos presenta en fotos y videos.

Joey es una de las descubiertas más recientes de Lightspeed, pero su sitio ya presenta 90 colecciones de fotografías con 46 fotos de calidad en cada. De qué se tratan las fotos? Bueno, te había dicho que estas chicas son jóvenes, bonitas e inocentes, te acuerdas? El contenido se clasifica como "sexo suave" y Joey se desnuda y nos exhibe su cuerpito bonito y coñito pelado. Además de las colecciones de fotos a solas, hay también la sección en la que posa con una o dos de sus amiguitas.

La inocencia también se presenta en los videos. Joey lucha con una amiga, depila su coñito, besa y acaricia a los coñitos de sus amigas y se masturba con un consolador. Hay solamente 41 videos disponibles. Esta acción suave y dulce se presenta en imágenes de muy buena calidad y cada video dura aproximadamente cinco minutos. El único problema es que ponen una música instrumental muy ridícula de fondo en los videos y no podemos oírlas hablando y pasándolo bien. Todos los videos se pueden descargar en formato Windows Media.

Honestamente, aunque Joey sea muy bonita y sensual, esto de disponer solamente de sexo suave no es lo suficiente para llamar mi atención. Por suerte, esto no es todo. La membresía a LittleTroubleMaker también te permite acceder a más diez videos con salas de charla virtual y videos en línea, incluso So-Cal Co-Eds, Got Jizz, Innocent Teens, Cum TV, Flirt 4 Free e LightSpeed State. Así, puedes pasártelo muy bien con Joey y echar a un vistazo al sexo duro que ofrecen los sitios adicionales.

...ste es un típico sitio de la red Lightspeed. Si los conoce y a ti te gustan o si eres un aficionado a los sitios de sexo suave protagonizados por chicas bonitas, el contenido no te va a desilusionar. Quizá sea una niña problemática, pero tú no tiene que tener problemas para pasártelo bien mientras ves a Joey en sus aventuras.

Vale la pena ponerle el ojo, pero el señor Lightspeed sabe que a nosotros nos gusta variedad y su red inmensa de chicas es exactamente lo que queremos acceder. Hay que pagar un poquito más, pero tienes la opción de extender tu membresía y acceder a diez adolescentes de Lightspeed que quieras. Hasta puedes cambiar tu lista de preferidas al fin del mes.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: