Join Scoreland

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¿Por dónde puedo empezar? Resulta muy fácil quedarse pasmado delante de Scoreland; ¡tantas opciones, tantas chicas, tantas tetas! Después de conocer mejor al sitio, sólo hace falta saber qué quieres buscar. ¿Quieres ver a tetas étnicas? ¿Grande tetas? ¿Tetas de mujeres maduras? ¿Tetas que no son verdaderas? ¿Tetas desconocidas? ¿Tetas antiguas? Bueno, si sólo quieres echar una mirada a todo lo que tienen, llevarás días y días navegando por el sitio.

Scoreland es un megasitio que reúne el contenido de varias revistas famosas que tienen años y más años de material archivado. Score y Voluptuous son las revistas principales y nos presentan a chicas con las tetas más grandes del mundo.

XL Girls nos presenta a tías grandes y la mayoría también tiene tetorras. 18Eighteen/Babyface es la revista que incluye a modelos de 18 o 19 años. Entre las otras muchas revistas están 40Something, Naughty Neighbors, Leg Sex y Legs and Tail.

Todas las ediciones antiguas de estas revistas (algunas que se publican desde 1992) ahora están disponibles en Scoreland.com. Considerando las mencionadas anteriormente, la mayoría se dedica a las chicas con grandes tetas, que dominan el contenido del sitio.

Voy a hablar de cada una de las secciones de Scoreland. La mejor característica de Scoreland para mí es el directorio de modelos. No importa si quieres navegar por orden alfabético o por nombre, pues puedes acceder a la base de datos completa de Scoreland.com.

Por ejemplo, si quieres ver a las tetas inmensas y naturales de la hindú Kerry Marie. Si haces clic en la letra "K", vas a ver más de 100 modelos. ¡Sí, más de 100! En toda la base de datos hay más de 1490 modelos.

Si una chica tiene tetas grandes y trabaja como modelo, seguramente vas a encontrarla aquí. Muchas también protagonizan fotos/películas. Al hacer clic en "Kerry Marie", vas a ver sus ensayos fotográficos (más de 30 participaciones), películas (más de 20) y la lista de sus participaciones en revistas y videos. A ver más de cerca. Lo mismo pasa con las otra modelos, además de Kerry.

Pero Kerry lleva mucho tiempo trabajando como modelo. Puedo acordarme de su carita bonita y joven desde hace algunos años. Me gustaría saber cómo se ve ahora, así he seleccionado un ensayo fotográfico de la revista Voluptuous de julio de 2003. En realidad, este material presenta una entrevista una colección de fotos.

Hay unas 50 fotografías de alta calidad que están disponibles para descarga en un archivo zip. Esta es una buena opción. Además, puedes descargar las imágenes en formato de resolución 800x600 o 1600x1200. Tengo una pantalla de 17 pulgadas, así siempre elijo a 800x600.

Todas las fotografías están extremamente profesionales y perfectas. No hay cámaras borrosas o malo desarrollo. Lo mismo pasa con todas las fotografías que vas a encontrar en Scoreland.com. ¡A propósito, Kerry sigue muy bonita! Pero ahora lleva mucha maquillaje porque ya no es más una jovencita. En realidad, creo que está más sensual ahora... ¡Joder! ¡Aunque tuviera 60 años estaría caliente!

Bueno, a ver cómo está la otra parte del sitio que a mí me gusta: el cine de Scoreland. Los videos también se dividen de acuerdo con cada revista: 86 películas para Scoreland, 52 para Voluptuous, 10 para Babyface/18Eighteen, 16 para LegSex, y ocho para Classics. Cada película presenta entre seis y diez clips descargables, que están disponibles en formato QuickTime, MPEG o RealMedia. La calidad de los clips más nuevos está mucho mejor (540x404, 1MBs para .wmv; 352x240, 1700k para .mpeg) de la que presentan los antiguos.

Una sección llamada "Feature" nos permite ver al material dedicado a las modelos. Aquí están algunas subsecciones que podrás encontrar: Hardcore Special nos presenta a chicas con tetorras que protagonizan a escenas de sexo; Big Tit Bondage reúne una de las modelos bustonas más bonitas involucradas a escenas de esclavitud sexual; New Discoveries presenta las modelos que se añadieron recientemente, y Mamary Lane nos presenta a las modelos bustonas del pasado.

La sección "Specials" contiene ensayos fotográficos sacados en eventos especiales o lugares exóticos, como Boo Cruise, Key Largo Holiday, Mega-Boob Olympics, Interviews, ScreenSavers y mucho más.

¡Caray! ¡Pasé mucho tiempo navegando y escribiendo la reseña! Así, recomiendo Scoreland a aquellos que tienen mucho tiempo libre para recorrer por el contenido o que planean pagar por la membresía mensual. La prueba de tres días está buena, pero sólo podrás ver la punta del iceberg. El sitio se actualiza unas tres o cinco veces AL DÍA y la montaña de contenido sigue creciendo.

No te olvides de suscribirte a la opción de tres meses para que ahorres mucho dinero. Scoreland es un sitio inmenso y presenta las tetas más grandes.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: