Join Sapphic Erotica

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1421
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¡LESBIANAS! ¿Seguirás leyendo? Muy bien, entonces vas a divertirse con SapphicErotica. Se actualiza cada día alterno y está repleto de fotografías y videos que mayormente son exclusivos y presentan a chicas, muchísimas chicas.

La primera cosa que tengo que contarte es que aunque utilicen la palabra "erótica" en el nombre del sitio, el contenido está verdaderamente más duro que solamente un sexo suave y elegante. La acción está explícita y seguro lo agradecerás. La navegación está muy fácil.

La cantidad de contenido también está excelente. Más de 436 galerías de fotografías están disponibles a los miembros, llenas de fotos de alta resolución de toda la diversión chica con chica. Nos presentan chicas a solas, parejas de chicas y tríos de chicas que protagonizan materiales de alta calidad. Las tías están muy sensuales y las fotos nos presentan todo que se pasa en cada escena, desde la inocencia cubierta hasta la desnudez obscena. Puedes recorrer por las fotos del sitio y hasta descargarte ensayos fotográficos enteros en archivos zip para que las puedas ver cuando quieras.

El contenido en video también está muy largo y hay más de 385 películas exclusivas al sitio. Los videos están muy guay. La acción está caliente, así como las chicas que se acarician a si mismas y a sus amiguitas. Se besan apasionadamente, lamen culos y coños, se manosean, utilizan juguetes y se divierten a solas o en la compañía de otra chica caliente y desnuda. A los que tengan conexión de internet más lenta, hay videos descargables divididos en clips que duran entre tres y cinco minutos en formato MPEG de resolución.

A los que tengan conexión de internet más rápida, los videos están disponibles por completo, en formato Windows Media. Los videos duran entre 15 y 30 minutos y la calidad de la imagen y del sonido está increíble, en particular las WMV - la mejor que he visto en mi vida. Ofrecen también una versión QuickTime que parece bien. Como si no era suficiente, todos los nuevos videos sumados después del primero de enero 2007 serán de alta definición.

En SapphicErotica, la cantidad de contenido está excelente, las actualizaciones se hacen regularmente y la calidad está estupenda. Además de ser el mejor sitio amateur lesbiano que he visitado, también se trata de uno de los mejores sitios pornográficos que afortunadamente he reseñado. Si eres inteligente, vas a pagar por la membresía de tres meses para que tengas el tercer mes ¡completamente GRATIS!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: