Black Ass Busters

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Heads Up!
This site's name has changed. Follow the link to read the review.

English | Français | Deutsch | Español

Bienvenido a Black Ass Busters, ¡el sitio más caliente de la red en lo que toca a los videos de folladas interraciales muy cachondos! Su lema es «estirar y encular duro» y esto es exactamente lo que hacen. Además, filman todas las entradas por detrás para que te lo pases bien.

Fotografías y videos descargables están disponibles para las 18 chicas hasta el momento, pero nuevos «culos rotos» se añaden semanalmente. Hay más de 50 fotos de buena calidad para cada chica en la galería, mientras los videos se dividen en tres colecciones.

Las tres colecciones de videos presentan cinco clips cada, que duran aproximadamente unos cuatro minutos. Ve los videos en línea usando Windows Media Player (disponible en diferentes calidades para velocidad baja o alta) o descárgate la película entera para que puedas ver cuando te apetezca.

La navegación del sitio BlackAssBusters está muy fácil para que puedas ver toda la acción que te ofrecen. Visitamos pronto a la serie de videos de Jessica Dee para echar un vistazo a las enculadas y ella no nos ha desilusionado.

Jessica Dee, una nena muy bonita que nació en la República Checa, sabía exactamente lo que la esperaba y no hacía falta que el camarógrafo le dijera que ¡luego dos pollas negras gigantes iban a destrozar su culo! Esta chica insolente tomó en el coño y en el culo, poniéndonos muy caliente con sus grititos maravillosos, tomando fuerte al estilo de Black Ass Buster.

El contenido adicional que acompaña la membresía te permite acceder a sitios como Throat Job, Creampie Surprise, Got Fooled, Tgirls Island, Back Seat Suck and Fuck, Gang Bang XXX y mucho más.

Si a ti también te gusta ver culos blanquitos desgarrados por vergas negras inmensas, ¡Black Ass Busters es el sitio que estabas buscando! Aunque el sitio siga creciendo, esperamos ansiosamente por el contenido que estos tíos nos ofrecerán en el futuro, porque sabemos que no nos desilusionarán. Los sitios adicionales compensan el contenido en desarrollo. ¡Mantengan el ritmo, porque estamos esperando! (La prueba de tres días sólo te permitirá descargar el primer video de cada capítulo. Paga por la membresía mensual completa para acceder a todo el contenido.)

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: