Creampie Surprise

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Creampie Surprise ofrece puestos a las chicas que necesitan ganar dinero rápidamente. Pero antes de aceptar el trabajo, estas chicas no se han dado cuenta de que el equipo tiene obsesión por descargar toda su crema en el interior de estos dulces coñitos.

Después de que estas putas terminen el trabajo y se enteren del problema, luego se pondrán muy molestas. No importa, ¡porque seguro nosotros vamos a pasar un buen rato!

Hasta ahora, hay 75 chicas que se presentan en videos y fotografías descargables. Y hay una gran variedad, desde pelirrojas, rubias y bellezas étnicas que se quedan con una nueva «tarta cremosa» en medio de sus piernas a cada semana.

Una galería de fotos para cada chica también está disponible y presenta más de 100 imágenes en tamaño mediano, pero muy nítidas. Los videos se dividen en tres colecciones y cada uno de ellos tienen cinco clips de dos minutos cada. Se usa Windows Media para reproducir estos clips de baja calidad para aquellos usuarios que tengan conexión de 56k, pero calidades superiores están disponibles para los usuarios de DSL. También se puede descargar la película entera.

Hemos asistido el video protagonizado por Lola, una rusa de pelo oscuro que se fue a los Estados Unidos para intentar realizar el sueño de ser bailarín. Felizmente, para nosotros, ¡terminó por figurar en las páginas de Creampie Surprise!

Esta tía muy caliente supo preparar el terreno con palabrotas y se puso a sobarse el coño como una experta. Nuestro héroe luego pasó para empezar a chuparla antes de follarla. Por supuesto él no nos ha desilusionado y dejó una buena «tarta cremosa» en el coño ruso.

La navegación del sitio CreampieSurprise está muy fácil. Cada página presenta una lista de todas las chicas disponibles además de enlaces muy convenientes para el menú principal. Una novedad que a nosotros nos gustó mucho es el enlace «nuevo clip», que te permite ver las opciones de video.

Si estas folladas duras no son lo suficiente, puedes acceder a varios sitios sin costo adicional como Black Ass Busters, Throat Job, Got Fooled, Tgirl Island y otros diez sitios.

Chicas muy chulas, escenas calientes y agujeros estrechos llenos de una sabrosa sorpresa cremosa preparan el camino para ti en este sitio. Date prisa y páselo bien con el sexo y la diversión de estas joyas cremosas. Fíjate que con la prueba de tres días a este sitio sólo podrás ver el primer clip de cada video.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: