Join Busty Kerry Marie

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Las dos áreas en que Busty Kerry Marie perdió puntos positivos la primera vez que visitamos su sitio estaban relacionadas al contenido adicional y a la cantidad de contenido. Ahora, aunque el material adicional continúe el mismo, las actualizaciones semanales desarrollaran el contenido, que ahora se ve mucho más tremendo que antes. Hoy hay cerca de 150 ensayos fotográficos y 24 videos disponibles, lo que representa el triple del material anterior. El resto del sitio está bien diseñado, como antes, entonces si la falta de contenido te ponía a vacilar, no te preocupes más y suscríbete.***

Kerry Marie es una inglesa maravillosa y exótica. Quizá reconozcas a ella y a sus melones tamaño 90DDD/34F de sitios y revistas como Score y Voluptuous. Muchos se pondrán de acuerdo que ella es una de las chicas más hermosas que protagonizan estos sitios. ¡Y nada se admira del hecho de que ella tiene su propio sitio!

Resulta difícil revisar a alguien con el nombre «Kerry» porque siempre viene a la mente esto de la cantante Mariah Carey o, lo que está peor, del candidato a presidente en EE.UU. John Kerry... Pero olvidémonos del nombre para revisar a la chica, que se ve muy buena. Kerry Marie es una maravilla de la naturaleza...Con sus ojos oscuros, sus labios llenos y sensuales, una sonrisa hipnotizante, un cuerpo metido en carnes y aquellos melocotones enormes y naturales... ¡Asombraría a cualquier tío!

Como siempre pasa con los sitios de Score, la calidad del contenido está increíble. Realmente me gusta el hecho de que todas las imágenes se pueden ver en cuatro resoluciones diferentes: no importa el tamaño de tu monitor, ¡porque seguramente sus cántaros se verán muy buenos en pantalla completa!

En el momento en que escribo esta reseña, hay 43 colecciones de imágenes en el sitio de BustyKerryMarie y añaden una nueva colección todos los martes. Puedes ver cómo se veía Kerry algunos años atrás, pues que publican contenido desde el principio de su carrera. En todos los ensayos fotográficos, Kerry se ve a solas (con excepción de las cuales se acompaña de su amiga Cassandra y sus tetorras). Hay varias temáticas: en la cala, al aire libre, llevando medias de malla, vestida de marinera, pescando, con disfrace de conejita, en la cárcel...

La sección de videos contiene siete películas completas y descargables, cada una de ellas dura entre diez y 25 minutos. Todas se dividen en clips pequeños de un minuto y tienen aproximadamente 10MB. Todas las películas presentan una calidad mediana (640x480 por 470k para formato Windows Media y 320x240 @ 1400k para Mpeg). Si no estás seguro de que quieras un clip, puedes echarle un vistazo a las capturas de pantalla. Entre las selecciones de películas están patrullera, en el sofá, enfermera, en el césped, la pared, bañera, entrevista y mucho más.

Materiales extra incluyen otras «pechonalidades» de Score (como Lindsey, Desirae, Autumn, Chloe...), calendarios, fondos de pantalla y salvapantallas.

Conclusión: BustyKerryMarie es un sitio brillantemente diseñado, como merece esta mujer deslumbrante. Me puse muy triste al dejar el sitio para cumplir las tareas del día...

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: