Join Simon Scans

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Simonscans no se trata de un sitio común y corriente dedicado a la pornografía. ¡Aquí realmente te considerarán un adulto! Hay fotografías de excelente calidad, chicas muy bonitas, una navegación muy fácil y actualizaciones frecuentes que te esperan adentro de este sitio moderno y avanzado.

La mejor parte es que todas estas chicas parecen que lo pasan muy bien al protagonizar a varias escenas de sexo rudo, como cuando abren completamente sus agujeros para meterse juguetes sexuales de todos los tamaños en el coño y el culo.

En en momento hay 1104 colecciones de fotografías exclusivas y originales protagonizadas igualmente por chicas desconocidas y algunas que seguramente ya has visto en otra parte. Cada modelo se presenta en una breve descripción, que se acompaña de unas 100 a 300 imágenes de excelente calidad.

Todas las fotos están disponibles en opciones diferentes de tamaño: 1280x1024, 1024x768 y 800x600. Elija la que quieras y descárgatelas convenientemente en un archivo zip para guardártelas en tu disco duro. Una opción extra (y que está muy guay) es la lente de aumento. Puedes acercarse o alejarte de la parte que quieras de las fotografías ¡para que puedas pasártelo muy bien!

También están disponibles 211 películas descargables, divididas en once páginas. Si a ti te gustan las escenas de chicas a solas o las lesbianas, relájate para aprovechar a estas tías calientes. Estos videos van a entretenerte durante horas y te quedarás viendo desde consoladores inmensos medidos en coños y culos apretados hasta escenas lesbianas al aire libre. Están disponibles los formatos MPEG, QuickTime y Windows.

Simon Scans tiene una fácil navegación y nuevas colecciones que se añaden cinco veces a la semana. El sitio también presenta a la bitácora de Simon, a un cuadro de mensajes, fondos de escritorio y hasta unos horóscopos chistosos.

Si a ti te encanta ver a chicas involucradas en el sexo rudo, ¡visita Simonscans ahorita! No te quedarás desilusionado con todas las alternativas de fotografías y videos duros y excelentes. ¡De hecho, te quedarás navegando durante horas y horas!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: