Join His First Gay Sex

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

His First Gay Sex, o sea "La primera experiencia gay de un chico", seguro presenta una premisa excitante. Nada mejor que ver a un tío heterosexual que por primera vez se aventura en una experiencia homosexual. Todos imaginamos eso, si ya no lo hemos intentado alguna vez. Intentando seducir a un hombre que insiste que es completamente heterosexual... Cuando pensamos en el asunto, hombres siempre serán hombres y a todos los hombres les encantan el sexo. Así, no hay nada más natural que aprovechar la oportunidad de tener un encuentro sexual, independientemente del tipo de oportunidad. Vale la pena experimentar, verdad? Los labios calientes de un homosexual caliente y hambriento por la polla de un heterosexual que, en lo más hondo de su alma, sólo quiere que le mamen... Quiero decir, una boca siempre será una boca. Y qué vale resistir al deseo? Todo que quiere un hombre es soltar chorreos y librarse de la tensión y de la fatiga.

He visto el último capítulo de HisFirstGaySex y realmente me lo pasé muy bien al ver al juego de seducción, la conquista y el intercambio sexual. En este video, dos amigos decidieron visitar un piso vacío en alquiler, pero luego se pusieron calientes. El agente inmobiliario, un tío muy bonito y un poco mayor que los chicos, llegó y cogió a la pareja desprevenida. ...l pensaba que enseñaría el piso a los clientes, pero en cambio los clientes le enseñaron un nuevo negocio. ...l agente inmobiliario aprovechó la oportunidad y luego decidió participar de la fiesta particular. Mamó a los dos chicos y permitió que su culo virgen fuera penetrado.

El contenido exclusivo de His First Gay Sex está limitado en el momento. Hay solamente unos 35 capítulos. El contenido te presenta unas 2700 capturas de pantalla en buena calidad y todo se ve nítido (al menos no me fijé en ninguna parte borrosa). Lo desilusionante es que ninguno de los videos exclusivos se puede descargar y cada uno dura menos de 30 minutos. Esperaba más de un sitio que presenta producciones tan preciosas en lugar de los sitios de sexo gay real protagonizado por tíos que yo podría encontrar en una taberna (si estuviera buscando una experiencia homosexual...).

Hay montones de materiales adicionales, lo que compensa por el contenido exclusivo limitado. Puedes echar una mirada a sitios como His First Facial, His First Huge Cock, Twinks For Cash, Gay Blind Date Sex y mucho más. Al recoger estos sitios adicionales, encontrarás contenido descargable, aunque algunos de ellos se traten de sitios que sólo te presentan una lista de enlaces a otros sitios. A la postre, llegarás al contenido gratuito después de hacer algunos clics. Para tener acceso ilimitado a HisFirstGaySex (y acceso adicional a los otros sitios), hay que pagar por la membresía completa. Pero si quieres elegir una muestra, fíjate que el acceso estará limitado y la membresía de siete días te ofrece más videos que la de tres días.

Haz clic en HisFirstGaySex para ver a las aventuras de pollas heterosexuales en situaciones homosexuales!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: