Gay Blind Date Sex

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Blind Date Sex es un sitio de sexo real cuya idea se parece muy realista. He tenido muchas citas a ciegas y sé que un encuentro exitoso (al menos del punto de vista homosexual) siempre termina en la cama de uno o de otro. No tenemos tiempo para la plática y no nos importa cual es su color favorito. Queremos una demostración práctica de su posición sexual favorita. Dos chicos se conocen y charlan rápidamente como siempre lo hacen dos desconocidos, pero pronto llegamos a la parte más interesante de la cita, cuando realmente "meten la mano en la masa". Luego los dos tíos cueros hacen el trabajo sucio para que lo pasemos muy bien. Algo sencillo y ligero para satisfacer nuestro placer de mirón cachondo. Definitivamente esta es una buena opción para aquellos días en que uno tiene granos en la cara y no quiere participar de una cita a ciegas en la vida real. Además, no necesitas pagar tú mismo por la cena y el café antes de convencer a estos chicos a ir al grano!

El capítulo que vi era protagonizado por dos cueros muy calientes que me parecieron familiares, pero realmente hacían la pareja perfecta. El video me valió más que una cena gratuita. Me encantó ver al juego anticipatorio común y corriente y que luego se desarrolló a una follada muy cachonda entre estos dos tíos que apenas se conocieron. Me pareció que al de abajo realmente le gustó los embistes de su amiguito. Y creo que todas las citas deberías terminar como esta: con una buena corrida en la cara!.

Hay mucho poco contenido exclusivo en GayBlindDateSex. Hay unas 23 sesiones disponibles para que las eche una miradita. Hay solamente unas 1800 capturas nítidas y nada borrosas para ver todo lo que se pasará en los videos... Lo peor es que no se puede descargar ninguno de estos videos y cada uno sólo dura unos 30 minutos. No esperaba ver una superproducción, pero no me gusta nada esto de sólo poder ver videos en línea.

Sin embargo, los montones de materiales extra compensan por el contenido exclusivo limitado. Podrás acceder a sitios como His First Gay Sex, His First Facial, His First Huge Cock, Twinks For Cash y mucho más. Si buscas y rebuscas estos sitios adicionales, encontrarás contenido descargable, aunque muchos de estos sitios sólo ofrecen enlaces para otros sitios. Ahí eventualmente encontrarás algo más que enlaces. Cuando tengas que decidirte acerca del plan de membresía, tenga en mente que solamente la membresía completa te permitirá acceder a todo el contenido del sitio, incluso los agregadores y sitios adicionales. Con las membresías de prueba, la cantidad de contenido disponible estará limitada, aunque la muestra de siete días te ofrezca más que la de tres días.

Eres tímido? Entonces accede ahora a GayBlindDateSex para aprender cómo conquistar nuevos amigos en este juego de citas a ciegas.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: