Join Her First Anal Sex

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

HerFirstAnalSex De qué se trata este sitio? Si no te has fijado que mi pregunta en realidad es un comentario sarcástico, seguro has quemado las neuronas después de hacerte la paja... Para los aficionados al sexo anal explícito, este megasitio es una buena manera de pasártelo bien. Por la mañana o la noche. O cuando quieras......

Her First Anal Sex te presenta vírgenes anales experimentando las maravillas de tener una polla metida en el culo por primera vez (aunque yo dude que ésta sea la primera vez de algunas de estas chicas por lo grande que eran sus agujeros). Hay 30 chicas disponibles en el momento (hay que poner el ojo a Kody y Michelle) y una nueva chica se añada semanalmente. A cada una de ellas se dedica una colección de fotografías con centenas de capturas de pantalla y un video. El video está bonito, con buena duración y te presenta cómo han hallado la chica y lo que han hecho convencerla a mamar la polla, aguantar los embistes por el culo, y tomar una corrida en la cara. Los videos que he visto duraran al menos una hora y se dividían en clipes de cinco minutos. La calidad de los videos se ve excelente en conexión alta y mi única queja es que no se puede descargarlos. Sólo podrás verlos en línea.

Como he mencionado, HerFirstAnalSex es un megasitio. Miembros pueden acceder a 60 sitios adicionales, además de una colección de videos, fotografías y relatos. Aunque este sitio y la mayoría del contenido adicional se dedique a las enculadas, también hay mucho material explícito que nada tiene que ver con el sexo anal: por ejemplo Teens For Cash, Her First Big Cock, Bang Boat, BackSeat Bangers, My Sex Tour, Porn Stud Search, Black Cocks White Sluts, GangBang Squad, She Got Pimped, Housewife Bangers, Her First Lesbian Sex, Boob Exam Scam, MILF Seeker, Couples Seduce Teens, Wild Fuck Toys, Squirt Hunter, Her First Ass To Mouth, Her First DP y First Time Swallows. Muchos de los sitios adicionales presentan fotografías y videos, mientras otros sólo se dedican a videos. Seguro la calidad varía, pero en general la calidad de los videos disponibles en los sitios que visité me puso contento y sólo puedo quejarme de la falta de videos descargable. Así cómo lo que pasa con Her First Anal Sex, todos los videos de los sitios adicionales sólo se pueden ver en línea. Para mí esto es un punto negativo, aunque a otros no les moleste. También hace parte del contenido adicional varios sitios de citas, tiendas eróticas, revistas electrónicas para adultos y números de servicios sexuales por teléfono.

El sexo anal explícito y los montones de contenido adicional te ofrecerán horas, días, semanas y meses de placer, aunque tenga que entrar con tu nombre de usuario y contraseña para acceder a todo el material. Cuando tengas que decidirte acerca del plan de membresía, tenga en mente que solamente la membresía completa te permitirá acceder a todo el contenido del sitio, incluso los agregadores y sitios adicionales. Con las membresías de prueba, la cantidad de contenido disponible estará limitada, aunque la muestra de siete días te ofrezca más que la de tres días.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: