Black Tgirls

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1475
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Black Tgirls me ofrece algo que puedo aprovechar junto a mi «hermano pequeño»! Estas transexuales generalmente presentan una belleza muy rara. Realmente indefinible. Un chico-chica negra tiene una presencia regia que realmente me inspira. Nada se ve más orgulloso y delicado que un chico-chica chocolatina que te ofrece los cachetes del culo, listo para tomar una buena polla pulsante por el culo. Sus pechos negros y llenos empiezan a saltar mientras arquea la espalda delicada y su culo lleno sigue tragando tu verga entera como si estuviera ordeñándote en su interior, listo para recibir tu leche.

Estas princesas nubias se parecen a esculturas y rostros muy bonitos y refinados. ¡Ten cuidado, Tyra Banks! Porque hay muchas súper modelos negras en este sitio. Dicen que después de experimentar la belleza negra, nadie más te satisfará... Seguro estas putas te van a llevar al otro lado de la acera y desearás ardientemente estas zorras altas y morenas que llevan una sorpresa en medio de las piernas.

BlackTGirls tiene montones de contenido. En primer lugar, hay toneladas de fotografías. Las fotos se sacaron en vivo, entonces la calidad definitivamente está mejor y no se tratan de capturas de pantalla borrosas. Hay 85 galerías y cada una te presenta al menos unas 300 o 600 fotografías. Como una estimación aproximada, creo que hay más de 34 mil fotos. Además, tendrás acceso a más de 1000 fotografías en la sección «Readers' Babes».

En lo que toca a los videos, hay 40 galerías de videos y 500 modelos para elegir para al menos 1823 videos. Los videos son archivos pequeños que se pueden descargar, pero la calidad no está comprometida. Las películas no están granulares, mismo que las amplíe en tu pantalla. Te ofrecen los formatos DivX /AVI, Windows Media y Real Media. La calidad de los videos varia, pero los más recientes en Windows Media se ven estupendos. No te olvides de echar un vistazo a los foros de discusión para charlar con otros miembros y buscar personas con tu misma actitud en los anuncios personales.

Haz clic en Black Tgirls ¡para satisfacer tus deseos negros ahora! (Regístrate escogiendo la opción de 90 días - ahorras 30 %. Vale la pena!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: