Join Brazilian Transsexuals

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Brazilian Transsexuals es un emporio de transexuales brasileños muy calientes. Sabemos que las brasileñas tienen culos muy calientes y estos chicos-chicas también presentan buenas asentaderas. Nos ofrecen sus buenas tetas y culos para que les usemos y abusemos. Nada mejor que las curvas color chocolate de una de estas atracciones de la tierra del carnaval para que te fijes que los deseos carnales se pueden satisfacer con un poquito de selva y las nalgas empapadas de sudor en dónde podemos resbalar una y otra vez. Las pollas y la temperatura suben mientras nuestras chicas brasileñas retuercen sus cuerpos calientes y intentan esconder su desnudez al dar la espalda para las cámaras de una manera muy tentadora. No son tímidas y saben que van a tomar por el culo, ya que no podría ser diferente, y empiezan a ordeñarse con el ritmo salvaje de la selva. Esta es la ventaja que ofrecen las transexuales: diferentemente de las chicas comunes y corrientes, no hace falta implorar para que las pueda encular. ¡Te ofrecerán el agujero trasero de cualquier manera!

BrazilianTranssexuals también aprovecha todo lo que los transexuales pueden ofrecer. Quiero decir, cuando veas a dos transexuales juntos, puedes gozar de una estimulación sexual sin igual. ¡Es como si fueron chicos lésbicos que meten fuerte! Por supuesto también hay mucha acción en tríos. Si eso no te pone cachondo, no sé que imaginas ser una acción caliente... Es como si vieras a dos chicas y un chica, pero en realidad son tres chicos que, al mismo tiempo, se parecen a tres chicas. ¡Este es un trío verdadero! Como pasa con toda la acción brasileña, vas a ver los culos más suaves y bonitos del mundo. ¡Estas chicas que tienen sus propias chonchas van a enloquecerte!

¡Vale la pena! En primer lugar, hay toneladas de fotografías. Las fotos están excelentes y no hay imágenes borrosas. Hay 92 galerías y cada una te presenta al menos unas 300 o 500 fotografías. Hay más de 37 mil fotografías y puedes buscarlas de acuerdo con las modelos.

En lo que toca a los videos, hay 36 galerías para elegir y cada galería conteniendo por lo menos 16 películas para un estimado conservador de 600 películas en total. Las películas están divididas en cortos. Los más antiguos están disponibles para la mayoría en versión de calidad mediana Real Player solamente, pero los más recientes vienen en una mucho mejor versión Windows Media y DivX/AVI. No te olvides de echar una mirada en los foros de discusión para ponerte en contacto con otros asociados o, si te apetece, visita la sección de «acompañantes» si no quieres quedarte solo.

Haz clic en Brazilian Transsexuals !para curar tu fiebre de la selva! (Aconsejo registrarse usando la opción de 90 días - obtendrás el tercer mes gratis!)

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: