Ladyboy Ladyboy

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Ladyboy-ladyboy.com nos presenta una de las exquisiteces asiáticas más maravillosas. Creo que los chicos orientales son los transexuales más bonitos del mundo. Son chicos serviles, delicados como porcelana y de cintura fina que saben todo acerca de la seducción femenina, como si fueran diosas capaces de ponerte de rodillas. Pequeños y elegantes, con curvas suaves esculpidas de la manera más perfecta a la semejanza de mujeres verdaderas.

Las páginas de este sitio están repletas de las maravillas más preciosas de Asia. Bonitas y exóticas, como perlas raras y finas, estos modelos también te presentan una sorpresa magnifica escondida en la concha! Estos transexuales primorosos nos exhiben su dulce virilidad como si fuera una flor de loto entre sus muslos pequeños y flacos. Que placer descubrir el tesoro que nos espera... Aquí encontrarás a tailandeses, filipinos, japoneses, singapurenses, coreanos y mucho más!

Tendrás ganas de acariciar a estos chicos-chicas tan delicados. Querrás oírles murmurando gentilmente mientras se les mete por el culo durante la consagración de tu deseo homosexual más carnal. Tu polla ascenderá como el sol de oriente. Te embriagarás con el deseo provocado por estas concubinas singulares. No podrás resistir a los labios delicados que ávidamente maman tu polla mientras acaricias sus tetitas suaves. Como las geishas tradicionales, saben agradar a un hombre. Entrégate a sus encantos.

Ladyboy Ladyboy te ofrece montones de contenido de calidad. En primer lugar, hay montones de fotografías de alta calidad. Luego hay 79 galerías y cada una te presenta al menos 5-20 conjuntos de fotos. Como puedes hacer la cuenta, hay más de 70 mil fotos para que puedas pasártelo muy bien. Considerando el contenido adicional, que te ofrece material desde un sitio de hawaiano que se ha cerrado, tienes más siete mil ensayos fotográficos disponibles. También te ofrecen las secciones Readers Photos y Licensed Images.

Además, se encuentra la sección video y sus 43 galerías totalizando por lo menos 600 videos listos para descargar. Los videos más antiguos están divididos en cortos y disponibles en versión de calidad mediana Real Player. Los videos recientes tienen una opción integral y están disponibles en mejores versiones Windows Media y/o DivX/AVI. Hay también un foro y un enlace a una sala de charla virtual!

Visita a LadyboyLadyboy ahora porque estos chicos-chicas van a enloquecerte. (Asegúrate de tomar la oferta - regístrate para dos meses y te dan el tercero gratis. Te lo recomiendo!)

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: