Join Franks Tgirl World

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Buscas los transexuales más cachondos? Entonces visita a Franks Tgirl World ahora mismo. El fotógrafo de transexuales más conocido te presenta las modelos más calientes desde las cuatro partes del mundo!

El material es completamente original y grandes añadiduras se actualizan a cada dos semanas en ambas categorías de videos y fotografías presentando fetiches, el sexo bizarro y escenas duras además de corridas, consoladores, sexo oral y folladas con los pies para que los pases muy bien.

Después de acceder al área de asociados de FranksTGirlWorld, recibirás la bienvenida de Frank, el fotógrafo que también figura en ShemaleYum y LadyboyLadyboy, y te enterarás de cómo creo este sitio. Luego podrás visitar la Galería Jump, la sección de videos, el foro de discusiones, los anuncios personales, la tienda de videos y enterarte de las novedades en "What's New" y "Coming Attractions".

Las Galerías Jump te presentan más de 40 galerías con unos diez transexuales en cada. Cada modelo se acompaña de su biografía, que incluye edad, signo zodiacal, localidad, estadísticas y posiciones favoritas. Frank también añade un párrafo con sus comentarios acerca de cada chico-chica. Se añaden nuevos modelos a las galerías más recientes, pero nuevos ensayos fotográficos del mismo modelo también se añaden a las galerías individuales. Puedes echar una mirada en una lista con añadiduras a galerías individuales debajo de las opciones de galerías. Hay entre 80 y 160 imágenes disponibles para cada modelo (en resolución 1024x768 y 800x600).

Hay que hacer clic en la imagen en la parte inferior de cada descripción para acceder al contenido de la modelo. Algunas veces este tipo de navegación me pareció un poco complicado, pero las fotografías grandes y de buena calidad compensan la confusión. La mayoría de estos transexuales es muy atractiva, algunas son realmente hermosas y algunas me parecen aterradoras, pero la colección agrada a todos los gustos!

La sección de videos también se presenta de la misma manera. Actualmente hay 21 galerías con 20 modelos en cada página de galería. Puedes hacer clic en un modelo para visitar su página con clips de video. También está un poco complicado, pues hay entre cuatro y 20 clips disponibles en esta página, aunque solamente entre uno y cinco clips realmente están protagonizados por el modelo seleccionado.

Pero eso no importa, pues seguro tendrás muchas opciones de videos. Puedes descargártelos en los formatos Real Video (449k) o DivX (640x480). Los clips en RM tienen entre 2MB y 9.7MB y los en DivX tienen entre 10MB y 20MB. He visto algunos clips en Real One y la calidad de video y sonido realmente me impresionó. No incluyen músicas estúpidas en estos clips; Frank hace comentarios mientras graba todo. Lo que más me gustó fueron los clips protagonizados por Marchie y Jessica, que se encuentran en la parte inferior de la galería 11. Estupendos!

Hay también enlaces a videos externos que presentan transexuales jóvenes, estrellas del mundo transexual y agregadores de contenido transexual en vivo.

Franks Tgirlworld hace parte de la familia de sitios Grooby y es la parada obligatoria para todos los aficionados a los transexuales. Transexuales exóticos que presentan su estilo único delante de las cámaras seguramente te ofrecerán muchas horas de un grandioso contenido transexual.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: