Join Taylor Little

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1420
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre de 2005: A mí me gusta echar un vistazo a los sitios que he revisado para saber cómo se ven después de algunos meses. Taylor Little está más sensual que nunca y su sitio sigue presentándonos a una mezcla de contenido suave y explícito, a solas y acompañada, heterosexual y lesbiano. La cantidad de contenido disponible en el momento llega a unas 150 colecciones de fotografías y a unos 37 videos, que nos prueba que el sitio sigue actualizándose semanalmente para presentar a los miembros el material que merecen.

Una adolescente sensual está muy buena, pero imagínate poder acceder a diez nenas diferentes por medio de la red Lightspeed... Si añades algunos dólares a la membresía mensual, esto es exactamente lo que podrás ver. A cada mes, podrás sacar una de las chicas de tu lista para que puedas acceder a las que todavía no conoces, con tal de que mantengas diez en total.***

Tiene 18 años y a ella le encanta follar con otras chicas. Le gusta estar por encima porque prefiere tener todo bajo su control. Se llama Taylor Little y seguramente es el tipo de chica a la cual le gustaría conocer, ¿verdad? Al suscribirte a TaylorLittle.com, vas a verle por completo, desde sus tetitas llenas de silicona, hasta su coñito pelado.

Los miembros de TaylorLittle pueden acceder a fotografías de muy buena calidad en más de 110 ensayos fotográficos en los cuales Taylor se acaricia o a sus amiguitas sensuales. Aunque las fotografías no estén muy obscenas, Taylor siempre nos presenta a un buen espectáculo. Desde la mesa de billar hasta al club nocturno de strip-tease y a su propio cuarto de dormir, Taylor se exhibe llevando diferentes trajes, desnudándose y exhibiéndonos su coñito apretado. Y cuando está acompañada, sus amiguitas lamen y meten el dedo a este coñito. También resulta muy entretenido ver a su galería de fotos a solas para comparar sus tetitas antes y después de la cirugía. En la primera mitad de los ensayos fotográficos, Taylor nos presenta a sus tetitas pequeñas; en el resto, ya están más grandes. Así tengo ganas de comprarme títulos de las empresas que producen siliconas...

La mayoría de los videos presentan a Taylor divirtiéndose a solas, pero hay unos tres videos en que está acompañada de una amiguita y se quedan besándose y acariciándose sus cuerpitos y coñitos desnudos. En el video de tres minutos y 15MB que he descargado, Taylor y su amiga caliente empiezan a besarse en el sofá, pero luego se ponen gimiendo mientras bregan su coñitos cubiertos. Hasta el momento, hay más de 20 películas disponibles para descarga en formato Windows Media (320x240, 700k) y Real Player. La cantidad no está impresionante. Sin embargo, el sitio se actualiza semanalmente y luego tendrán más material disponible.

La membresía a TaylorLittle.com también te permite acceder a otros diez sitios pornográficos dedicados a las adolescentes y estudiantes, como SoCal Co-eds y TeenDream. Estos sitios se tratan de un buen catálogo que presenta entre 15 y 80 chicas que podrás ver en videos de unos cuatro o cinco minutos que presentan buena calidad y nos permiten pasarlo muy bien al verlas desnudándose, manoseándose, lamiéndose o follando a chicos y chicas. Si buscas una buena transacción, echa una mirada a Lightspeed Girls- podrás acceder a Taylor y a otras seis chicas de la familia Lightspeed pagando solamente $5 dólares adicionales.

Ésta es una chica muy caliente y sensual que tiene 18 años y, al visitar su sitio, te enterarás de queTaylor Little realmente te pondrá de verga al aire.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: