Join Ass Traffic

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1478
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¿Tienes ganas de ver una enculada caliente? Obviamente los aficionados al sexo anal siempre necesitan su dosis de penetraciones profundas por atrás, ¿verdad? Ass Traffic definitivamente te presentará montones de tías golpeadas en la parte trasera. Hay veces en que resulta difícil hallar el sexo anal verdaderamente duro entre las penetraciones suaves por el culo que se ofrecen en línea. A fin de cuentas, a las buenas chicas no les gustan las enculadas. Si hay algo que esté prohibido en el sur de los Estados Unidos por considerarse un «comportamiento anormal», seguro esto es algo que queremos ver. Tranquilízate porque las putas que protagonizan este sitio comprenden que los embistes en el agujero trasero permiten una estimulación interior que no se puede alcanzar por medio de la penetración convencional. Estimo estas putas que tienen orgullo de hacerlo bien y hasta el final.

Este es uno de los beneficios complementarios que vemos no solamente en anal on AssTraffic, pero también en los varios videos de penetración doble. Lo más extremo en las folladas pornográficas es ver a una zorra que resiste a los embistes dobles, lo que siempre nos rinde una intensa escena final con las dos corridas en la cara. Puedes verlas y oírlas en el momento exacto que tienen sus agujeros completamente rellenos. Estas son las folladas en grupo que cambian el sentido de la palabra «intercambiar».

Una de mis películas favoritas presentan dos chicas calientes que comparten alternadamente dos papitos. Seguro me gustó ver a Krystal y Luisa tomando embistes duplos y luego intercambiándose para aprovechar más folladas. Me gusta saber que a las chicas malas no les gusta compartir, pues que Krystal quiso tragar sola la descarga de los dos tíos. ¡Te deseo suerte para la próxima vez, Luisa! Pero, considerando tu cara de éxtasis me parece que te lo has pasado muy bien. aunque te haya quedado corto el duelo. (Bueno, no creo que pueda decir «corto» porque estos afortunados tenían pollas grandes) Las otras chicas a las que hay que poner el ojo son: Mel, Alexa, Simona y Karina.

Ass Traffic filma sus propios videos sin utilizar guiones o condones, pues lo único que necesitan es tener chicas verdaderamente cachondas que tengan ganas de tomar por el culo. Escenas protagonizadas por una puta completamente nueva se estrena a cada semana. Cada video contiene hasta 40 minutos de enculadas duras y está acompañado de 200 capturas de pantalla y 50 a 100 fotografías. Nada te podrá interponerse entre tú y estas ángeles anales, pues que todas las películas se pueden descargar en videos muy claros y nítidos en formato MPEG. El sitio también ofrece opciones accesibles para 56K, AOL y WebTV, entonces podemos decir que satisfacen todo el mundo.

Como ocurre a menudo, las capturas de pantalla están muy borrosas porque las imágenes congeladas nunca están nítidas como las fotografías profesionales. Pero el sitio compensa esta falla al ofrecer una colección de fotografías muy claras que acompañan cada video. Esto es algo fuera del común porque muchos sitios que se dedican a presentar videos sólo ofrecen capturas muy malas.

Seguro aprovecharás un contenido enculado en Ass Traffic. Todas las actualizaciones se mantienen en línea y he contado por lo menos 161 actualizaciones antiguas, lo que te proporcionará al menos 93 horas de videos y más de 6000 capturas de pantallas. Y esto sólo incluye el contenido exclusivo, pues que los materiales extras presentan más de 100 películas y miles de capturas de pantalla.

Bueno, para satisfacer tu necesidad por enculadas, haz clic en AssTraffic! No elijas la prueba de tres días porque no te permitirá descargar casi nada. Elige la membresía completa.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: