Join Sweet Devon

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Cuando revisamos a Sweet Devon y su sitio por primera vez, nos pusimos contentos a causa del diseño general de las páginas y del aspecto Devon, seguramente. ¡Qué chica bonita y sensual! Sin embargo, la cantidad de contenido no nos había impresionado, pero creíamos que eso se cambiaría mientras el sitio se actualizara consistentemente. Desafortunadamente, no estábamos correctos por completo. El sitio sigue actualizándose una vez a la semana, entonces añaden nuevo contenido regularmente. Sin embargo, están borrando el contenido antiguo y, en realidad, la cantidad de material disponible está casi la misma. Hoy hay 40 colecciones de fotografías, seis ensayos fotográficos con sus amiguitas y 15 videos. Ésta es casi la misma cantidad disponible la última vez que le visitamos.

Si te preocupas porque una chica sola no te satisfará, puedes añadir otras 10 chicas de la familia de Lightspeed a tu membresía. ***

Ya sabemos que a las chicas obscenas les encanta desnudarse delante de las cámaras. ¿Pero qué hacen las chicas más dulces? Bueno, la Dulce Devon te lo dirá. En realidad, ¡te lo enseñará!

Los miembros de SweetDevon pueden ver más de 40 ensayos fotográficos ¡en los cuales nos enseña TODO!. El sitio se dedica a ella y la mayoría de las fotografías nos presenta a Devon a solas, aunque no estén tan explícitos y obscenos como el material protagonizado por las otras chicas de la red Lightspeed. Sin embargo, las fotos se ven en muy buena calidad y nos presenta a Devon llevando trajes diferentes y en lugares distintos. Desnuda al lado de una motocicleta, llevando bikini o vestida como una porrista en el vestuario, Devon toma la oportunidad para desnudarse y exhibirnos sus tetorras falsas y su dulce coñito (pelado o peludo). Hasta el momento, la sección de galería de fotos que nos presentan a Devon y sus amiguitas está pequeña, pero el sitio se actualiza semanalmente y ojalá se añadan más en el futuro.

Sweet Devon también tiene a una sección de videos disponible a los miembros y que hasta el momento contiene 18 clips de video. Igualmente a la sección de fotos, los videos destacan la parte "dulce" de la chica y le presentan desnudándose y exhibiendo su cuerpito delante de la cámara. Aunque las películas que descargué se clasifiquen como "sexo suave", no puedo quejarme al ver a Sweet Deven desnudándose y sonriéndose. Los videos se pueden descargar en los formatos Windows Media (320x240, 700k) y Real Player. Los dos que he descargado tenían unos 15MB y duraran tres minutos.

Tu membresía a Sweet Devon te permite acceder gratuitamente a otros diez sitios dedicados a las adolescentes o estudiantes como Club 18-19, So-Cal Co-eds, y TeenDream. Estos sitios se tratan de un buen catálogo que presenta entre 15 y 80 chicas que podrás ver en videos de unos cuatro o cinco minutos que presentan buena calidad y nos permiten pasarlo muy bien al verlas desnudándose y manoseándose. Si buscas una buena transacción, echa una mirada a Lightspeed Girls- podrás acceder a Devon y a otras seis chicas de la familia Lightspeed pagando solamente $5 dólares adicionales.

Visita SweetDevon ahora para ver lo cuán dulce está.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: