Real Fucking Couples

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Real Fucking Couples ya no actualiza su sitio ***

*** Actualización: En el tablón de mensajes de RealFucking, muchos miembros siguen discutiendo si las parejas que protagonizan el sitio se tratan de parejas verdaderas. No puedo contestarles seguramente, pero puedo decirles que la calidad de las folladas duras no ha cambiado desde la primera vez que revisamos a este sitio. Además, la cantidad del contenido se ha desarrollado y ahora nos presenta 61 capítulos en total. También han añadido la opción de formato Windows Media para los videos descargables. Sin embargo, este sitio ya no filma nuevos capítulos, lo que me molesta mucho porque la acción estaba muy buena. ***

¡Muy caliente! Pasamos todo el tiempo pensando en sexo; hasta mientras lo hacemos. Real Fucking Couples nos presenta lo que los vecinos están haciendo en el cuarto de dormir.

No importa si quieres comparar posiciones sexuales o simplemente manosearte mientras ves a una pareja follando, este sitio te permite echar una miradita a lo que hacen parejas comunes y corrientes.

En el área de asociados, accede a la sección "Updates", que te presenta una lista con las películas y fotografías más recientes. Hay nueve series disponibles (fotografías y películas) y otras tres series que se ofrecen en la sección de material antiguo. Me parece que esta sección se actualiza una vez a la semana.

Las colecciones de películas y fotografías contienen parejas follando y mamando delante de las cámaras (y de ti). Algunas se tratan de parejas verdaderas, otras de amigos que mantienen una amistad más íntima y algunas se forman por los organizadores del sitio. No importa qué parejas veas porque todas nos presentan una buena cogida.

Las películas se pueden ver en Real Media Player, se dividen entre ocho y 15 clips cada y duran entre 12 y 24 minutos por completo. Puedes ver estos clips utilizando conexión de banda ancha o estrecha, pero también tienes la opción de descargarlos a tu ordenador.

También se acompañan de fotos y hay entre 60 y más de 170 imágenes disponibles para cada video. Todas se ven en resoluciones bajas o altas. Una buena opción para estas imágenes es que puedes seleccionar las casillas al lado de las fotografías que te gustaría guardar para que las puedas descargar en un archivo zip. También está disponible un sistema de clasificación para que puedas dar notas al material.

Hay una programación de filmación, un directorio de modelos y una sección de foros de discusión disponibles. Estas secciones y actualizaciones están claramente destacadas en la parte superior de cada página para que puedas navegar fácilmente por el contenido.

Aunque Real Fucking Couples no presente un inmenso de contenido, me parece que se desarrolla a cada semana y luego valdrá el precio de la membresía. El sitio está nuevo, las parejas son atractivas y la acción está muy buena. Por eso, hay que poner el ojo a RealFuckingCouples.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: