Jake Busts Nuts

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1429
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

"Soy Jake y el único deporte que practico es el sexo!" Así se nos presenta Jake en su sitio de sexo duro amateur Jake Busts Nuts.

Hasta el momento, Jake ha follado a 62 chicas. Algunas son muy calientes, otras ni tanto. Pero todas son putas muy guarras! Maman la polla de Jake, usan juguetes, ofrecen sus culos para que Jake les de con fuerza, gimen y se lo pasan muy bien.

Como el sitio se trata de "sexo real", siempre presentan cómo Jake ha hallado a las chicas. Les ayuda con el coche, las encuentra en el parque o (como pasó con una de las chicas) les enseña muebles que tiene en venta. Jake no estaba seguro si debería vender su sofá por solamente $25 dólares, pero la tía luego le convenció diciéndole que haría cualquier cosa para comprárselo... Bueno, podría pasar en la vida real verdad? Al menos estas cosas se pasan a Jake todo el tiempo. Y me parece que tiene mucha suerte, pues siempre encuentra a una chica inexperta a la cual le encanta recibir una corrida en la cara!

A cada una de las chicas se dedican fotografías y videos. Hay centenas de fotos disponibles por cada chica en las secciones de imágenes y de capturas de pantalla. La calidad de las fotografías está excelente y la de las capturas de pantalla no está muy buena.

Los videos también se ven muy buenos. Cada uno dura aproximadamente 30 ó 40 minutos y miembros tienen mucho tiempo para ver a cada una de las chicas y lo que Jake hace con ellas. Los videos se dividen en clips que se pueden ver en línea o descargaren los formatos Windows Media y QuickTime. Los mèas recientes se peuden ver en formato MPEG.

La calidad de los videos se mejoro con el tiempo. La mayoría de las escenas son de mala calidad, pero el último grupo sumado es mucho mejor y las dos últimas actualizaciones son todavía mejores. No estoy más impresionado por esos esfuerzos por que Jake solamente añadió seis episodios en los últimos 14 meses, entonces uno duda que sumaran pronto nuevos videos de buena calidad.

Hablemos del contenido adicional. Los miembros de JakeBustsNuts.com pueden acceder a un contenido adicional muy simpático. La red pornográfica Sweet Members te ofrece centenas (o quizá millares) de fotografías y videos en categorías como sexo anal, sexo duro, lesbianas, fetiches, y amateur. También puedes acceder a enlaces a sitios de sexo por teléfono, de charlas en vivo, juegos en formato Flash y revistas electrónicas como High Barr. Podrás acceder a 16 sitios de fotos y videos como (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Sado Slaves, Pee Lover, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Miss Pain, Butt Cam, Max Hardcore Porn, The Dirty Old Man, SweetLoads, It's Just Chocolate, Athens Girls y mucho más.

Jake es definitivamente un tipazo. Ojala actualizaba su sitio más seguido o mejoraba la calidad del contenido más antiguo, el sitio seria más invitante.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: