Join Lightspeed Girls

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Durante el último año, el diseño de la red Lightspeed pasó por una reestructuración completa y lo mismo pasó con Lightspeed Girls. Sin embargo, en lo que toca al sitio específicamente, la membresía ahora te permite acceder a hasta diez chicas de la familia Lightspeed en lugar de solamente ocho. Puedes elegir cualquiera de las 18 adolescentes sensuales, incluyendo a Jordan, Tawnee, Erica, Taylor, Mandy, Raimi, Britney, Rachel, Lacey, Devon, Joey, Stacy, Brandy, Tori, Tiffany, Aly y más. Y a cada mes, puedes elegir sitios diferentes o mantener la misma lista por la que has pagado. De cualquier manera, podrás acceder a montones de contenido exclusivo dedicado a adolescentes desde tu ordenador. ***

Puedes encontrar a todas las chicas de Lightspeed en un mismo lugar.

Esto es lo que afirma LightSpeedGirls.com y todo es verdad. Steve Lightspeed, el fotógrafo pornográfico conocido en todo el mundo, nos permite acceder a los sitios de OCHO de sus amiguitas jóvenes y sensuales pagando por el precio de solamente UNA membresía. No te preocupes porque esto no se trata de un error de impresión.

Al suscribirte a LightSpeedGirls.com, podrás acceder a los siguientes sitios personales (haz clic para leer las reseñas correspondientes) Raimi, Devon, Aly, Evita, Tawnee Stone, Jordan Capri, Tiffany Paris, Little Troublemaker, Kinzie Kenner y Taylor Little. Cada uno de estos sitios presentan más de 50 ensayos fotográficos que presentan a las chicas a solas, con sus amiguitas y, en algunas veces, interactuando con tíos también. Las fotografías varían entre la inocencia del sexo suave a la acción cachonda de las lamidas de coño; entre las minifaldas a las corridas en la cara. Puedes ver a Jordan Capri a solas en la cama, llevando sus braguitas rosadas; o Taylor lamiendo un coñito muy dulce, o Evita follando a lo perro. Los escenarios y las situaciones en dónde los ensayos fotográficos tienen lugar son muy variados y todo se ve en excelente calidad. Hay montones de escenas al estilo "club femenino de estudiantes" disponibles en cada sitio.

Cada sitio de la red LightspeedGirls también presenta entre diez y 40 películas descargables protagonizadas por las chicas a solas o acompañadas de sus amiguitas. Algunas se ven dulces e inocentes, como el video de Aly usando el ordenador y desnudándose. Otras están más explícitas, como la escena protagonizadas por Jennie tomando por el culo o mamando una polla hasta que el tío le suelte gotarrones de leche en la boca. La calidad de los videos podría estar mejor, pero seguro está muy buena.

Cada uno de los sitios de LightspeedGirls se actualiza semanalmente y la membresía también te permite acceder a sitios de videos dedicados a adolescentes como el "Barely Legal" de Hustler, "Cheerleaders Gone Wild" y "Club18-19".

Finalmente, si crees que eso no es lo suficiente, además de acceder a los respectivos sitios de estas ocho chicas, también puedes acceder a otros ocho sitios de charlas en vivo, incluso Cum TV, Spread 4 U y 24/7.

Si a ti te encantan las jóvenes de 18 a 23 años, suscríbete ahora mismo para ver qué el Sr. Lightspeed y sus chicas le pueden ofrecer.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: