Join First Time Auditions

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Qué crees que pasa cuando uno publica anuncios en periódicos locales buscando a futuras estrellas del cine? Bueno, si el anuncio es de First Time Auditions, seguro las audiciones van a atraer chicas inexpertas de 18 a 25 años que harán todo para llegar a la pantalla grande!

En el área de asociados podrás ver cómo estas chicas están dispuestas a hacer lo necesario por tener una oportunidad. En el momento hay más de 133 aspirantes a estrella y se añade una nueva chica a cada semana. Las chicas más preciosas son Kimmy, Melissa, Jennifer, Trish, Jessica y Isabella.

Las audiciones empiezan con la declaración de las chicas, diciendo que se trata de una audición pagada y que se han enterado de que todo será grabado. Hay un cuestionario de preguntas sexuales y pronto las aspirantes saben que llegó el momento de exhibir sus "talentos". Desde la masturbación individual hasta las mamadas y folladas, ellas prueban que realmente quieren ser estrellas. Aunque no protagonicen películas en la pantalla grande, seguramente van a atraer muchos aficionados.

Todas las jóvenes amateur tienen fotografías y videos y el contenido se organiza de manera sencilla. Hay más de 120 imágenes en cada audición y puedes hacer un clic en estas fotografías muy nítidas para verlas en pantalla completa. También hay montones de materiales adicionales. Podrás descargar un archivo completo con las fotografías con todas tus chicas favoritas.

Cada audición también presenta tres colecciones de clips. Puedes ver estos videos en línea directamente en Windows Media y hay versiones disponibles para conexión de acceso telefónico y de banda ancha. Hay entre diez y 13 clips de un minuto en cada colección y todos presentan una calidad aceptable de imagen y sonido. Podrás descargar cada MPEG individual o la película completa en un clip ASF que tiene entre 26.6Mb y 38.7Mb. Las películas más recientes están disponibles en un formato mejor (480x320, 1200k).

La navegación en el área de asociado para First Time Auditions es sencilla y directa. La última añadidura está muy nítida, así como también las dedicadas a las otras aspirantes.

Por medio de la página dedicada a los miembros, podrás acceder a otros 18 sitios pornográficos completos, además de agregadores en directo y cámaras en vivo. :(haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil y In the VIP.En la parte inferior de la pantalla hay un enlace para el servicio de atención al cliente y otro para ayuda con videos.

Me parece que FirstTimeAuditions sigue desarrollando su contenido, pero ya contiene lo suficiente para entretenerte. Está organizado por la misma empresa que ya nos presentó varios sitios favoritos y clásicos. Estas jóvenes "amateur" están listas para probarnos que realmente quieren ser estrellas. Aunque que no lleguen al estrellado, podrás decir que las has visto aquí por primera vez, mamando y follando como estrellas!

Ojo: Si accedes a FirstTimeAuditions utilizando la membresía de prueba, sólo podrás ver algunas fotografías y clips de cada capítulo. Sin embargo, no te olvides de llamar el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, pues luego sacarán todas las restricciones de tu cuenta de asociado!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: