Join Butt Machine Boys

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1478
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Butt Machine Boys ya no se actualiza ***

Butt Machine Boys: si te aburres con la rutina, ¿por qué no intentas algo nuevo? El futuro de las cogidas está aquí. Señores, prendan los motores y prepárense para la enculada mecánica. Estos aparatos no funcionan con pilas; las herramientas anales con aparatos completamente fálicos. Sirven de tapones para taparte el ojal. Ve a estos tíos cueros a cuatro patas aguantando los embistes de un robot varias y varias veces. Los chicos realmente se abren por completo para que los dispositivos equipados de consoladores enormes les den muy fuerte. Si a ti te gusta ver a un culo redondo totalmente abierto, entonces estos artefactos se pondrán en marcha acelerada y presentarte la fuerza de torsión proporcionada por las enculadas. Con vergas del tamaño de las de los caballos, estas máquinas utilizan muchos caballos de fuerza para rellenar profundamente a estos tipos corajudos.

En primer lugar, el contenido está verdaderamente inigualable. Pero son los detalles que hacen la diferencia. Puedes echar un vistazo en los detalles de cada modelo (los enculados y las enculadoras). La fuerza de torsión, las revoluciones por minuto e todos dos datos importantes te permiten saber exactamente lo cuánto duras estas folladoras son capaces de follar. increíble como aguantan a los embistes de estas máquinas sexuales. También puedes encontrar el modelo que quieres ver enculado por estos consoladores robóticos. La página de actualización te permite ver las novedades que podrás disfrutar a cada semana.

Hay una abundancia de fotos y videos de buena calidad. Imágenes claras y nítidas de la acción anal. Hay más de 2500 fotografías nítidas de más de 100 tíos que toman fuerte por el culo. Luego puedes ver más de cuatro horas de clips disponibles en la misma página. Lo mejor es que todos estos clips y imágenes están disponibles en formato zip, entonces no hace falta pasar mucho tiempo descargando cada una de ellas a la vez. Los videos están disponibles en RealPlayer y Windows Media Player. Así está más fácil mantener tus manos ocupadas en un ejercicio muy largo, a la tradición «manual». Pero si te gustaría intentar uno de estas «pollas robóticas», puedes hacer un pedido en línea y puedes elegir el modelo que a ti más te gusta después de que veas los videos

Si estás listo para esta aventura robótica, ¡haz clic en ButtMachineBoys!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: