Join Spring Thomas

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 195
Puntuación Media: 68

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Conoce esa chica, Spring Thomas, quien es la primera adolescente de internet que rinde culto a las pollas negras. Esta zorra adolescente aguanta a los embistes de varias vergas negras, independientemente de la edad o de la apariencia del tío. ¡Sólo le importa que sean negras y duras! Te lo pasarás muy bien viéndole practicar mamadas y cogidas interraciales, aprendiendo más a cada lección hasta llevar una buena corrida en su cara bonita.

SpringThomas es el sitio que se dedica a esta aficionada a las pollas negras y sus amigas y nos presenta 170 series diferentes. Cada serie contiene videos, fotografías de alta resolución, capturas de pantalla y escenas entre bastidores de toda la acción sexual explícita y dura. Las películas se pueden ver en formato Windows Media Player. También puedes descargarte estos clips a tu ordenador. Las escenas más antiguas están solamente disponibles en cortos de uno o dos minutos, pero la mayoría de ellos vienen en cortos mucho más largos y una versión integral. Las versiones largas y integrales parecen bien, aunque los cortos chicos están medianos.

Hay también entre 80 y 300 fotos de alta resolución disponibles para cada serie. La imagen de fondo presenta a varios corazoncitos, lo que está demasiado femenino para mi gusto, ¡pero Spring se pone muy cachonda y se exhibe explícitamente en estas fotografías!

La navegación al sitio SpringThomas está muy directa y las series con los videos y fotografías más recientes se presentan en la página principal. Además de Spring, hay seis sitios extras que están incluidos en la membresía. Estarás feliz de aprender que esos sitios ofrecen pollas negras con chicas blancas y que uno de esos protagoniza la hermana de Spring, Katie Thomas.

Spring Thomas es una adolescente bonita y rubia que se ha convertido en una estrella porno completa, desde la cola de caballo hasta los frenillos del diente. No podrás resistir a esta putita y te lo pasarás muy bien viendo cómo aprende a hacer la garganta profunda a una polla negra inmensa o a aguantar las enculadas duras.

Parece ser que Spring actualiza el sitio cada dos semanas. La cantidad de contenido disponible es bueno y aunque el precio subio, tienes ahora seis sitios que no estaban durante nuestra última visita con Spring Thomas.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: