Join Lightspeed University

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: Qué pasó con Lightspeed University desde nuestra última visita? Bueno, nos parece que todo está muy bueno y hay 32 colecciones dedicadas a las "Freshman" (estudiantes de primer año), 90 dedicadas a las "Sophomore" (estudiantes de segundo año), 64 a las "Junior" (estudiantes de tercer año) y 45 a las "Senior" (estudiantes de último año). En lo que toca a los videos, hay 41 de ellos disponibles ahora. Hay montones de contenido, pero quizás te estés preguntando: "Ofrecían más anteriormente, verdad? Bueno, sí se ofrecía más cuando escribimos nuestra primera reseña... Sin embargo, LightspeedUniversity se actualiza constantemente, lo que significa que han sacado las colecciones antiguas y el contenido que han añadido está nuevo, aunque en menor cantidad. ***

Cuando visité LightSpeedUniversity, esperaba ver a chicas jovencitas llevando trajes de porristas. Pero el contenido me sorprendió: montones de porristas en la vida real que han posado para un sitio pornográfico! Muchas no están bailando o haciendo acrobacias, pero la mayoría seguramente sabe enseñarnos sus habilidades.

Flexibles, jóvenes, flacas, sensuales y dispuestas. Estas son las cinco palabritas que describen los montones y montones de porristas que uno puede ver en LightspeedUniversity.

La navegación original te permite acceder a cuatro secciones principales: Freshmen (poca o ninguna desnudez en más de 70 colecciones); Sophomores (desnudez suave en más de 260 colecciones); Juniors (desnudez sexual en 120 colecciones ) y Seniors (contenido explícito en 60 colecciones). Cada colección presenta entre 20 y 100 fotografías originales. Rápidamente hice clic en la sección de "Seniors". He visto varios eventos deportivos en mi vida y, honestamente, pasé mucho más tiempo mirando a las porristas que al juego. Seguro querría verlas involucradas en folladas cachondas! Aunque la idea de "sexo explícito" presentada en el sitio no esté clara y definida, me encantó lo que he visto...

La sección de Deportes presenta a más de 30 chicas haciendo ejercicios físicos, nadando, andando en bicicleta, corriendo, haciendo gimnasia aeróbica, deslizándose en monopatín e involucradas a otras actividades. No hay nada mejor que ver a una adolescente jugando al tenis... Bueno, quizás una adolescente SENSUAL Y DESNUDA jugando al tenis!

Hay más de 100 videos descargables protagonizados por porristas! Estudiantes lesbianas, porristas, acróbata en la cama elástica y escenas que se pasan en vestuarios: nunca vas a aburrirte con lo que te presentan! Los videos están disponibles en los formatos Windows Media (320x240, 700k) y Real Player. Miembros también pueden acceder a estos sitios adicionales gratuitos: CheerleaderLove, Cheergirls Gallery, CheerleadersGoneWild, WetTShirtContestents, NudeCompetitions y So Cal Stream, que te presentan a más porristas y chicas locas en fotografías y videos. Hay más de lo que pude aguantar!

Conclusión: Con actualizaciones a cada dos días y que te presentan más contenido original protagonizado por porristas, el precio de la membresía a Lightspeed University está perfecto. Sin embargo, si pagas $5 dólares adicionales, puedes acceder a University y otros nueve sitios muy buenos. Visita Lightspeed 18 ahora!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: