We Live Together

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1475
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

En "We Live Together", compañeras de cuarto viven y follan unidas, concretando a las fantasías sexuales de muchos aficionados al sexo lesbiano. ¿Nunca imaginaste a las dos vecinas calientes follando en una fiesta lesbiana? Además, estas dos chicas osadas recorren las calles para encontrar a una tercera nena que tenga ganas de formar un trío ¡y saciarles la sed por coño nuevo! Este sitio te presenta la búsqueda eterna por muchachas solitarias que estén dispuestas a unirse a esta pareja lesbiana y participar de una fiesta muy cachonda.

Frecuentemente, con el pretexto de ofrecerles un pañuelo de lágrimas a las doncellas angustiadas, luego terminan por desnudar a las deliciosas damas. ¡Le consuelan lamiéndole el coñito precioso o metiéndole el dedo para darle mucho placer! ¡No puedes creer como se ponen cachondas mientras lamen el clítoris y chupan las tetas! Cuerpos perfectos y caritas bonitas ¡y buenas cogidas! Te ofrecen imágenes de voyeurismo directamente a tu ordenador.

La calidad de las películas y fotografías sólo no se ven perfectas porque se filmaron afuera y utilizaron la iluminación natural del sol (o de la falta de sol). Pero puedes ver bien de cerca las escenas increíbles de la penetración de consoladores en ojetes.

Después de echar un vistazo a WeLiveTogether, puedes descargarte colecciones de fotografías de escena - hay entre 125 y 200 fotos por archivo zip. Hay también películas divididas en escenas de un minuto disponibles en línea. También puedes descargarte las escenas individualmente o en videos completosy que duran entre seis y 15 minutos. Las películas están disponibles en los formatos ASF y MPEG (480x320, 12000k para los clips más recientes).

WeLiveTogether se actualiza cuatro veces a la semana. Hay también una base de datos con más de 150 capítulos antiguos. ¡Vas a ver coños y tetas por todas partes!

Hay un enlace al Servicio de Atención al Cliente, por medio del cual puedes enterarte del estado de la cuenta, obtener ayuda para problemas técnicos por medio de las preguntas y respuestas y un otro enlace que te ayudará si tienes problemas al descargar o ver los videos. Además, puedes comprarte estas películas en DVD o VHS.

La membresía a WeLiveTogether te permite acceder a 18 sitios adicionales por el mismo precio. No hay agregadores de mierda o sitios de imágenes; la mayoría de estos sitios tienen la misma buena calidad de WeLiveTogether: contenido largo y original. Aquí están (haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

Después de visitar este sitio, ¿tendrás la cara de pedirle a tus vecinas una taza de azúcar? ¡Tus dedos se quedarán pegadizos con tanto dulce!

Ojo: Los sitios de la red Nasty actualmente imponen restricciones a las cuentas de prueba. Sólo podrás descargar las fotos y el primero conjunto de películas de cada capítulo. ¡Pero no te desesperes! Llama el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, ¡pues sacarán inmediatamente a todas las restricciones!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: