Join Men In Pain

Vídeos

 

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Hombres doloridos... ¡Caray! Esta es la mejor expresión para describir lo que he visto en este sitio. Se trata de un contenido verdaderamente EXTREMO de dominación femenina como nunca había visto antes.

Una de las colecciones de MenInPain está protagonizada por Janay. Esta rubia primorosa y exótica tiene tetorras increíbles. Pero esta tía es MALÉVOLA. Tortura al hombre hasta que esté literalmente sin aliento. Mete a un consolador rosado en su boca y luego se pone un arnés para encularlo. Y me parece que a él le duele mucho. MenInPain te da el placer y la opción de verlos sufriendo en fotografías y películas. Las dos se ven igualmente en excelente calidad.

Miembros de MenInPain pueden acceder a más de 233 colecciones de dominación femenina al extremo. Cada colección contiene clips de video y te ofrecen versiones de alta y baja calidad. Los clips se pueden descargar desde tu ordenador y ver en formato Real Media o Windows Media. También facilitan todo con una opción muy guay: Puedes echar un vistazo a todas las películas y/o fotografías que te gustan y, en lugar de descargártelas individualmente, puedes poner todo en un archivo zip. Me gusta mucho tener esta opción. Tambíen se encuentra una version Ipod para las peliculas.

Cada una de las colecciones presenta entre 100 y 200 fotografías que se pueden ver en baja o alta resolución. Cada colección de fotografías se clasifica en diferentes categorías, incluyendo a "Begging" (suplicando), "Flogging" (azotamiento), "Slapping" (golpeando), "Strap-on" (arneses) y mucho más. Obviamente, las fotos se pueden descargar permanentemente en archivos zip para que las vea cuando quieras.

La navegación a MenInPain está realmente sencilla. Hay muchas opciones guay y lo he pasado muy bien. Por ejemplo, en cada una de las colecciones se pude añadir comentarios además de leer la opinión de otros visitantes. También puedes evaluar el material a que echas un vistazo. Puedes también consultar la programación con los videos que luego se grabarán, presentando detalles cómo en cual sala van a grabarlo, quién va a dirigir la escena, quiénes son las protagonistas, etc. Además, puedes buscar informaciones acerca de una modelo determinada en diferentes regiones de América del Norte. Hay también una tienda virtual en donde puedes comprar materiales traviesos como juguetes sexuales y sistemas de sujeción. También puedes hacer parte de un foro y publicar sugerencias acerca de escenarios, juguetes o compartir sus propias experiencias.

Tendrás acceso a MenInPain sin material extra, pero todo este contenido vale la pena por si solo.
Sin lugar a duda, recomendamos este sitio a los aficionados a la dominación femenina.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: