Live Jasmin

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This site's name has changed. Follow the link to read the review.

English | Français | Español

Mismo si había una chica que se llamaba Jasmin cuando estaba en línea, Live Jasmin es un sitio de cámaras en directo y ella era solamente una de muchas otras que podíamos apreciar. No sabemos realmente porque el sitio se llama así, pero creo que no es tan importante. Lo que cuenta es la calidad del sitio, y este aspecto está muy bien.

Como la mayoría de los sitios de cámaras en directo, Live Jasmin le permite tener acceso gratuito al sitio y recorrer los miembros, además de ir en la sección de chat de grupo sin desnudez. Aquí las chicas hacen lo mejor que pueden para convencerle de ir en chat privado, posando e incitándole con su cuerpo muy ligeramente vestido.

El sitio cuenta miles de actores y cuando estaba en línea, había más de 800 disponibles. Su aspecto físico varía por supuesto, y están aun divididos en subsecciones como los fetichistas, las lesbianas y las personas maduras. De las excelentes pichonas a las MILF gorditas, usted va a encontrar seguramente algunas pichonas que le van a seducir. La mayoría se sienten cómodos en inglés, entonces la comunicación se hace fácilmente.

Desafortunadamente, no había muchas opciones en cuanto a los filtros de búsqueda, entonces usted tiene que recorrer el sitio por completo. Las modelas tienen todas una biografía con información general. Si quiere verlas desnudas, tiene que comprar tiempo para los espectáculos en privado. En privado, puede además ir en cámaras a dos con las modelas, y la mayoría ofrecen la opción de sonido.

Puede comprar tiempo con cuatro paquetes diferentes a precio razonable. La buena noticia es que aun haya visto algunas chicas que pedían 3.99$ por minuto, la mayoría son disponibles para 1.99$ por minuto, lo que es muy razonable para ese tipo de sitio. Mismo s vi algunas parejas lesbianas que pedían 1.99$ por minuto, lo que es excelente, porque generalmente, las cámaras en dúo son las más caras. Vi algunas cámaras al bajo precio de 0.98$ por minuto.

Los miembros pueden también ver calientes vídeos en la sección bonificación de vídeos reservadas para los miembros. Todas parecían ser porno no exclusivo, pero están ofrecidas por menos que lo que le costaría el chat en directo por minuto. Hay más o menos 1000 en total.

La calidad de las cámaras es el aspecto más importante de un sitio de cámaras en directo, y aquí esta muy buena. Las cámaras de algunas modelas eran mas claras y fluidas, mientras otras tenían más grano y un movimiento menos estable. Por eso, quizás podría buscar un poco antes de encontrar une chica que tiene una mejor calidad de imagen, pero personalmente, no tuve ninguna dificultad a encontrar una.

Hay sitios de cámaras en directo que ofrecen una mejor calidad, pero hay muchos otros que son peores, y entonces este sitio parece bien en general. Las chicas en Live Jasmin realmente quieren satisfacer a sus miembros, y por 1.99$ el minuto, usted va a obtener buena valor por su dinero.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: