Join Mega Cock Cravers

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey
Money Back Guarantee
If you're not completely satisfied within three days of joining this site, email us and we'll ensure that you get your money back! (Note: Does not apply to accepted cross sales.)
Flash!
This site is scored on its photo content—not videos!

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre de 2005: Me parece que este sitio ya no se actualiza. ***

Mega Cock Cravers es uno de los únicos sitios mediocres de Nasty, que siempre nos presenta contenido exclusivo de excelente calidad. Hay unas 32 colecciones de fotografías disponibles aquí, pero seguramente no son el destaque del sitio porque desafortunadamente cada una presenta solamente algunas pocas fotografías (entre 30 y 50). En realidad la parte más importante del sitio está en la sección adicional de vergas gigantes, que contiene fotografías y películas. Hay más de 130 galerías de fotos que presentan folladas con vergas monstruosas. La calidad de las fotografías se ve excelente y realmente me gusta ver la variedad de pollas y chicas. Esta misma sección de contenido adicional te permite acceder a 59 clips de cogidas con megapollas. Estos clips tienen calidad mediana en archivos de unos 15MB. La calidad se ve aceptable.

Resulta difícil saber cuándo MegaCockCravers se actualizó por última vez, aunque afirmen que la sección de contenido extra se actualiza semanalmente. La navegación es directa y no hay nada de lujo o que te vaya a distraer, lo que sigue la plantilla de los sitios de la red Nasty.

Como siempre, por el mismo precio de la membresía a Mega Cock Cravers, puedes acceder a todos los sitios de la red Nasty y seguramente vale la pena suscribirte (haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round und Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

Conclusión: En lo que toca a las pollas gigantes, MegaCockCravers me ha desilusionado a causa de la falta de contenido exclusivo. Sin embargo, si consideras la cantidad asombrosa de películas diferentes que te ofrecen los sitios adicionales, la membresía vale la pena.

Atención: Cuando te asocies a este sitio con prueba de tres días, tendrás acceso limitado. Pero nos hemos enterado de que se llamas al Servicio de Atención al Cliente para quejarte, sacarán las restricciones sin preguntarte nada! Llama a 1-305-695-6720.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: