Join Hardcore Fiesta

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

El lema de Hardcore Fiesta es lo siguiente: "Si no está duro y explícito, porqué celebrar?" Estás de acuerdo?

Y HardcoreFiesta te promete una fiesta interminable, so que significa que hay contenido explícito en toda parte. Los miembros de HardcoreFiesta pueden participar de más de 28 fiestas. En primer lugar, estas chicas son muy calientes y cada escena dura y explícita se ve en buena calidad. He visto sexo tribal, tríos y sexo anal, una penetración doble, varias corridas en la cara y muchas chicas empapadas de leche. Hay hasta una escena de bukkake disponible. La mayoría de los videos duran entre diez y 20 minutos y todos se pueden descargar en cortos de calidad mediana Windows Media o de mala calidad MPEG. Además de los videos, hay también colecciones con unas 20 ó 60 capturas de pantalla. Este sitio se dedica principalmente a los videos, pero no esta creciendo. Van más de seis meses que no añadieron videos.

Pero eso no es todo. La sección de sitios adicionales te ofrece montones de materiales extras. En primer lugar, puedes acceder a una biblioteca con decenas de millares de fotografías y videos en línea que se separan en centenas de minisitios, además de cámaras en vivo e más de cien revistas pornográficas disponibles por Internet. Pero hay mucho más!

Tu membresía a Hardcore Fiesta también te permite acceder al contenido completo de otros 41 sitios de sexo explícito de excelente calidad (haz clic para leer las reseñas correspondientes):Cherry Potter, Sweet Amylee, Christine Young, Real Squirt, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Silverstone Video, Boys Casting, Lexington Steele, Shelby Bell, Bang Me Boys, Only DP, The Lucky Man, I Love It Black, Girly Gang Bang, Cute Angie, Busty Christy, Kelly Summer, I Want Latina y Peter North. Todos los días, actualizan el contenido de al menos uno de los sitios. Con todos estos sitios y el importante archivo, hay más de 2000 escenas disponibles y la mayoría callen fácilmente en la categoría "hardcore".

Hardcore Fiesta podría ser un buen sitio por el solo, si era actualizado. Peroconsiderando los sitios adicionales de gran calidad que te ofrecen con la membresía, esta Fiesta sólo terminará cuando te canses de hacerte la puñeta.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: