Shelby Bell

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Llegué al sitio de ShelbyBell luego después de revisar a una putita sensual de Canadá que se llama Sweet Amylee. Así, terminé por compararlas porque Shelby también es una putita sensual y canadiense. No sé que pasa en Canadá, porque ¡hay muchas chicas sensuales allá! ¡Qué sabrosura! Shelby ha trabajado con Peter North y Ed Powers. Protagonizó a RectalRooter y estuvo en la portada de la revista Hustler. ¿Qué te parece? Visita el sitio para que veas por ti mismo.

Miembros pueden acceder asus 30 videos y a algunas escenas muy buenas de sexo duro. Las escenas duran entre 20 y 40 minutos y Shelby nos presenta todos sus talentos. Protagoniza al sexo lesbiano, utiliza juguetes, se involucra en tríos y mucho más. En una buena escena, Shelby lleva un arnés y ayuda a penetrar doblemente a una puta morena muy caliente a la cual le encanta que le metan en los dos agujeros al mismo tiempo. A Shelby y sus amiguitas les encantan follar y a nosotros ¡nos encanta verlas follando!

La calidad de los videos está buena y todos se pueden descargar en clips de cinco minutos en formato Windows Media o MPEG. Shelby también tiene fotografías disponibles en su sitio. Además de cada escena se acompaña de unas 50 a 100 imágenes, la sección de fotografías también nos presenta a 49 ensayos fotográficos a los cuales se pueden acceder fácilmente.

La membresía también te permite acceder gratuitamente a muchos sitios pornográficos de calidad, como (haz clic para ver): ChristineYoung, SilverstoneVideos, BoysCasting, BangMeBoys, LexSteele, OnlyDP, TheLuckyMan, KellySummers, ILoveItBlack, GirlyGangBangs, CuteAngie, BustyChristy, CherryPotter, HardcoreFiesta, SweetAmylee, RealSquirt, HardcoreFiesta, MelissaDoll, IWantLatina y PeterNorth. Todos los días, se actualiza el contenido de al menos uno de los sitios. También tienen acceso a la red Pornstar, que permite ver casi 5GB de archivos de DVDs descargables para un total de 2000 escenas.

Aunque no hable bien inglés, Shelby es una chica hardcore, amante y sexy. Desafortunadamente, su sitio no parece ser actualizado. Si te registras, hazlo para todos los extras por que solamente Shelby no te guardara tanto tiempo.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: