Join Euro Sex Parties

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1421
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Ay, Europa! Toda la historia, los monumentos, la buena comida y, por supuesto, sus putas guarras... Si te interesan las tres primeras características, cómprate un pasaje aéreo. Pero si a ti te gusta la última atracción, siéntate de polla en mano y suscríbete a Euro Sex Parties, una fiesta de sexo europeo que no te va a desilusionar.

EuroSexParties te presenta las aventuras de unos tíos que viajan por Europa con sus cámaras y andan en caza de coños calientes. Y, hombre, se los encuentran! Como los turistas que visitan una tierra extranjera, ellos intentan conocer personas diferentes y, afortunadamente para nosotros, son tipos muy simpáticos que luego desarrollan nuevas amistades. Hay 128 videos de sus aventuras europeas disponibles para que los miembros disfruten. Y estos videos no son los del tipo que presentan nos canales de turismo en la tele. Pero tampoco son el tipo de sexo duro a que estás acostumbrado. Quiero decir, si uno va a viajar a Europa buscando coños, hay que hacerlo correctamente. Y esto es exactamente lo que estos tíos hacen. La mayoría de estas cogidas presentan dos chicas y uno, dos o tres héroes afortunados. Hay juguetes sexuales, chicas con chicas, sexo anal y hasta algunas escenas de penetración doble. Estas putas europeas hacen de todo y al final de los videos aguantan una corrida en la cara. La calidad de los videos más nuevos está aceptable (480x320, 1200k). Las escenas duran entre 30 y 60 minutos, se dividen en hasta tres secciones y cada una se puede descargar y ver en formato MPEG. Además de las películas, cada escena está acompañada de más de 200 fotografías del evento.

Pero quieres ver más. verdad? Y te presentarán más. La membresía a Euro Sex Parties te permite acceder a otros 18 sitios excelentes como (haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP. Todos estos sitios presentan montones de fotos y videos de sexo duro "amateur" de buena calidad para que te lo pases muy bien. Y cada uno de estos sitios valdría el precio de la membresía por si mismo. Pero podrás acceder a todos ellos desde el mismo lugar cuando te suscribas a esta buena acción europea "amateur". Hay que aprovechar esta oportunidad!

Ojo: Si planeas utilizar la prueba de tres días, fíjate bien en el hecho de que tu membresía se limitará solamente a las fotografías y algunos videos disponibles a cada actualización. Sin embargo, si llamas el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, luego sacarán todas las restricciones!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: