Cam Contacts

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Español

Cam Contacts es una combinación de un sitio sexual y comunitario. Al principio, porque no hay página de bienvenida típica llena de pequeñas cajas de cámaras en directo, no supe de que trataba el sitio hasta que viera el botón "who's online now". Hize clic en el botón y todo me quedó claro.

Una página llena de categorías y de pequeñas imágenes de tipo viñeta apareció. Las dos categorías principales son adultos y no adultos, aunque entre estas categorías haya numerosas subcategorías igualmente. Por ejemplo, en la sección no adultos, hay categorías como los amigos, el largo plazo y el casamiento, mientras que en la sección adultos, solamente se pueden ver chicas solas en casa, lesbianas, parejas, tipos solos en casa y personas transgénero, para nombrar sino unos pocos.

Usted puede participar en una conversación guarra con desnudez de un minuto y después estar con una mujer casada. Tenga cuidado cuando mira las categorías, porque en la sección no adultos, no hay ninguna desnudez. Pero no es un problema, porque si quiere, hay cantidades en la sección adultos.

En total, hay mas de 38 000 anfitriones de chat diferentes registrados en el sitio, pero obviamente no están allá al mismo tiempo. Hay verdaderas parejas, sobre todo amateurs, que lo hacen desde su casa y según su propio horario. Cuando estaba en línea, había aproximadamente 80 personas en las secciones de no adultos y aproximadamente 500 en las secciones de adultos.

Mismo si tiene que registrarse y dar una tarjeta de crédito (para confirmar su mayoría de edad), pasearse gratuitamente, ver quien esta en línea, leer sus perfiles y ver las fotos que han tomado durante sus espectáculos delante de la camera. Hay un chat por texto gratuito, pero no hay chat video gratuito, lo que ahora es la norma en el campo. Si quiere una conversación video, hay que pagar, mismo para los modelos que no se desnuden y buscan únicamente amistades o una relación.

Las mujeres determinan su propia tarifa. Por ejemplo, una mujer pedía 4.50$/minuto para una conversación privada a solas, lo que representa uno de los precios más elevados para este tipo de cosas. En general, todas las que vi pedían entre 0.50$ y 2.99$/minuto, la mayoría situándose entre 1$ y 2$. Los precios eran un poco más elevados para las conversaciones privadas a solas, pero incluso ahí, puede esperar pagar de 1$ a 3$.

La calidad de las cámaras variaba, pero la mayoría era media o mediocre. Si tiene una cámara, puede entrar en una conversación cam-2-cam con el anfitrión, entonces él o ella puede verle. Si usted decide ser el anfitrión, necesita solamente una cámara, un formulario debidamente cumplimentado y un cualquier software y ahí esta. Por su excelente variedad, sus amateurs sexys, la calidad de sus cámaras y sus bajos precios, Cam Contacts vale un desvió.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: