Join Water Bondage

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1421
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Cuando leí el nombre del sitio por primera vez, no sabía qué esperar del contenido. Quiero decir, conozco el "Water" (agua) y sé de qué se trata el "Bondage" (esclavitud sexual), pero no tenía ni puta idea de qué se tratara esta mezcla. ¡Tío, descubrí que waterbondage.com está de puta madre!

En primer lugar, si a ti te gusta la idea de ver muchachas mojadas, bañándose en el agua, tengo que advertirte: el sitio se trata principalmente de esclavitud sexual. Sin embargo, te lo prometo que WaterBondage te presentará una perspectiva completamente nueva acerca del sadomasoquismo. No hay otro sitio como Water Bondage; ¡estos tíos han inventado un fetiche absolutamente nuevo!

¿Por dónde puedo empezar? Les atan las cuatro patas, les azotan, les vaporizan el coño, les ahogan en un acuario, les amordazan, les ponen grilletes, usan mangueras y arneses y las suspenden al estilo "esclavitud sexual", entre otros tipos de torturas... ¿Qué te parece? Además, hay una silla que utilizan para sumergir a las chicas como si mojaran una galleta en leche. Algunas escenas me trajeron a la memoria las películas de espionaje, cuando torturan a los agentes secretos para enterarse de la información. Las escenas están muy bien planeadas y los organizadores del sitio llegan a construir instalaciones especiales para grabar las técnicas de tortura bajo el agua: bañeras, acuarios inmensos para seres humanos, jaulas acuáticas, mangueras monstruosas y docenas de otros instrumentos de tortura acuática.

Hay 197 episodios disponibles en el momento. La calidad de los videos y las fotografías de WaterBondage se ve muy buena. Las películas duran unos 30 minutos cada una y se pueden ver en versiones en línea o descargable en clips cortos en formato Real Player o Windows Media Player. Hay versiones de alta y baja calidad disponibles. Centenas de fotografías también están disponibles en resolución alta y baja. Todo el material se puede descargar en un archivo zip.

Además de un buen foro de debate para asociados y una agenda con la programación de los nuevos videos, no hay nada de material extra a ofrecerles a los miembros. Sin embargo, la cantidad y cualidad del contenido vale el precio de la entrada.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: