Join Wives in Pantyhose

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

A los aficionados a las tangas y a las pantimedias: ¡el grupo Nasty te presenta una nueva experiencia virtual! La temática en esta ocasión es la de las mujeres maduras que llevan pantimedias. No importa el tipo de pantimedias que prefieres, ¡pues vas a encontrar a una de las modelos llevando tus trajes preferidos!

Hay 180 mujeres casadas disponibles en el menú de selección de WivesInPantyhose: a pesar de que muchas son mujeres maduras, también he visto a algunas más jóvenes (25-30). Por no variar, el contenido ha sido filmado exclusivamente por el estudio del grupo Nasty para este sitio. A cada señora se dedican montones de fotografías (que se pueden descargar convenientemente en un archivo zip). Muchas también protagonizan a una película descargable en clips completos o más cortos (formato MPEG). La calidad de las películas más recientes es superior (480x320, 1200k), pero podría mejorar.

No te suscribas a WivesInPantyhose si buscas pornografía dura y explícita, porque no vas a encontrar este tipo de material aquí. La temática principal de cada escena es la masturbación de una chica a solas, aunque algunas presenten encuentros lesbianos.

La navegación a WivesInPantyhose, igualmente a los otros sitios de la red Nasty, está muy sencilla. Te entregan el contenido directamente sin confundirte o atraparte.

Como de costumbre, podrás acceder a sitios adicionales gratuitamente. La calidad de estos sitios está excelente (haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

Conclusión: Si te pones cachondo al ver mujeres llevando pantimedias, vas a pasártelo muy bien con WivesInPantyhose. Y si eres un aficionado a mujeres maduras, seguramente vale la pena pagar por la membresía (considerando los sitios adicionales, hay también MILFHunter, que te ofrece buen contenido dedicado a mujeres maduras).

Importante: Cuando te asocies a este sitio con prueba de tres días, tendrás acceso limitado. Pero nos hemos enterado de que se llamas al Servicio de Atención al Cliente para quejarte, ¡sacarán las restricciones sin preguntarte nada! Llama al 1-305-695-6720.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: