Cum Filled Mouths

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1427
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

La cosa más importante que hay que preguntarle a una chica es: «¿Escupes o tragas?» Bueno, en realidad primero hay que preguntarle: «¿Son tetas de verdad?» En segundo lugar pregúntale: «¿Tienes una hermana?. Y luego viene «Escupes o tragas?» Considerando las chicas de Cum Filled Mouths, la mayoría tiene todo real y natural, no hago puta idea si tienen hermanas, ¡pero estoy seguro de que siempre lo tragan!

CumFilledMouths es un sitio muy directo en lo que toca al diseño y el contenido. El sitio no se divide en secciones. Desde el momento en que ingreses, todo el contenido está ahí, delante de tus ojos, y sólo necesitas navegar las páginas para leer la descripción sencilla y ver las varias imágenes en miniatura que especifican cada escena para que luego puedas elegir el clip que quieres descargar. Están disponibles los formatos Mpeg y Windows Media Player ambos están muy buenos. Se tratan de escenas «Point-of-View» muy típicas y la acción siempre empieza con la chica desnudándose y hablando con la cámara hasta llegar el momento de la corrida y la tragada.

Por lo que respecta a la cantidad de contenido, las noticias no son muy buenas. Por ahora hay 26 capítulos disponibles, lo que es 13 más que hace siete meses. Considerando la membresía de $30 dólares te permite acceder a todos los 40 sitios de la red Meat Members, que está llena de contenido muy explicito, incluso sexo anal, sexo duro, corridas en la cara y tragada de eyaculación. Puesto que los sitios adicionales están en la misma categoría de Cum Filled Mouths, diría que si a ti no te gusta el resto de la red Meat Members, no vale la pena gastar la plata y esperar hasta que añadan más contenido que enseñen chicas que se quedan con las bocas llenas de «leche».

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: