Club Sandy

Vídeos

 

Critica Completa

Melissa Koznuk

Por: Melissa Koznuk
Número de criticas: 201
Puntuación Media: 68

English | Français | Deutsch | Español

Club Sandy es el sitio oficial de Sandy y nos presenta a un material completamente original y exclusivo protagonizado por esta rubia húngara muy sensual. Aquí vas a encontrar fotografías y videos excelentes en los cuales Sandy nos presenta a sus amiguitas muy sensuales y que vienen de Budapest y Praga.

El área de asociados a ClubSandy presenta un buen diseño y una navegación bastante sencilla. La sección principal contiene noticias y actualizaciones, pero ahí también hay una sección de material diario con objetos de recuerdo y regalos, además de una sección extra dedicada a las chicas. El menú lateral te permite acceder directamente a estas y muchas otras secciones.

En la sección «Gallery», vas a ver todas las colecciones de fotografías y videos en un calendario mensual. Los días están marcados con el contenido que se ha añadido: fotos, videos o ambos. Puedes utilizar la barra de desplazamiento para recorrer a todos los meses (hasta 2003) o utilizar el «Set Search» para hacer una búsqueda por el contenido si quieres hallar una modelo en especial. El único aspecto negativo es que no hay una sección por separado para las fotografías o los videos. Hay que recorrer el calendario para encontrar el contenido.

Los 400 videos que encontrarás adentro se pueden ver en línea o descargar al ordenador. Los videos se dividen en clips (unos nueve, la mayoría de las veces), pero también hay un video completo y descargable disponible. Los clips se pueden ver en línea en velocidad para conexión de acceso telefónico (32 Kbps; tamaño de pantalla: 176x144) o conexión de banda ancha (576 Kbps; tamaño de pantalla: 400x300). Las películas te presentan buena acción, desde escenas a solas hasta folladas duras y explícitas. Si eres un aficionado a Sandy, seguro te encantarás con su actuación en los videos y sus poses en las fotografías.

Miembros también pueden acceder a montones de fotografías (más de 280 colecciones) y sólo hace falta seleccionar el día de la colección de fotos o utilizar la opción de búsqueda. La calidad está buena y todas las colecciones de fotos se pueden descargar convenientemente en un archivo zip.

La sección «My Girls» nos ofrece más de des páginas repletas de muchachas sensuales y calientes que posan en fotografías y protagonizan en escenas de video. Los miembros también pueden charlar con Sandy por medio de su sala de charla virtual, echar un vistazo a sus DVDs o hasta pedir consejos sexuales a esta rubia sensual.

Los aficionados a Club Sandy van a pasarlo muy bien con las actualizaciones diarias, los montones de fotografías y videos en la base de datos y el material extra que el sitio nos ofrece.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: