Join Dirty 101

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Mayormente, sitios lesbianos presentan uno de los siguientes términos en el título: lesbo, lesbian, girls, lesbi, girl girl, dykes, etc. Dirty 101 es la excepción. En otras palabras, cuando visité el sitio por primera vez me sorprendí en ver que en realidad se trataba de experiencias lesbianas. No me han decepcionado, pero ésta fue una buena sorpresa. Luego me puse contento porque Dirty101 resultó en una bendición para mis ojos con todas estas chicas y las escenas que protagonizan.

¡Qué muchachas maravillosas! La Europa Oriental se ha convertido en la capital de la pornografía en los últimos cinco o diez años y seguro también vas a pasarlo muy bien al ver a estas nenas bonitas y sensuales. Además de bonitas, estas chicas lo hacen todo y utilizan varios accesorios que resultan en escenas lesbianas muy calientes: arneses, bates, crema, consoladores, leche y, por supuesto, sus propias bocas y manos (algunas veces no solamente los dedos, ¡pero los puños también!). La calidad de las escenas y de las fotos está a la altura de la belleza de estas chicas. Las fotografías de alta resolución se pueden descargar en archivos zip y los videos están divididos en clips o en un archivo completo en formato Mpeg (512x384, 1300kbps).

El único aspecto negativo de Dirty101 es que sólo hace cuatro meses que el sitio existe, entonces sólo hay 18 capítulos disponibles. La cantidad no está mala para cuatro meses y siguen añadiendo un nuevo capítulo a cada semana, sin embargo, el precio de la membresía está casi $30 dólares mensuales.

El contenido adicional incluye acceso a 100 videos explícitos y en línea de calidad mediana. Normalmente, no recomendaría sitios como este a causa del precio. Pero tengo dos motivos para recomendarte este sitio en este caso. En primer lugar, el contenido está excelente y las escenas duran unos 30 minutos, En segundo lugar, después de que completes el primer mes de membresía mensual te ofrecerán un descuento de algunos dólares. Además, a cada mes podrás acceder a un nuevo sitio adicional que hace parte de la misma red. En total hay 19 títulos que presentan calidad semejante a este sitio y que se acumularán durante cada mes que sigas pagando por la membresía. Por supuesto, me gustaría acceder a uno o dos sitios adicionales en el primer mes de membresía, pero las actualizaciones semanales a Dirty101 nos permiten acceder a un buen contenido que sigue desarrollándose y seguro los miembros podrán pasarlo muy bien durante el primero mes de membresía con toda esta acción lesbiana caliente.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: